Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Enlace real

La madre de Meghan Markle, la invitada más esperada de la boda real, ya está en Londres

Doria Ragland será la persona encargada de acompañar a su hija, en carroza, hasta el lugar de la ceremonia.

S.P. 15/05/2018 a las 06:00
Etiquetas

Una de las invitadas más esperadas al enlace del año ya está en Londres. Se trata de Doria Ragland, la madre de la novia, quien acaba de aterrizar en la capital británica para ayudar a su hija con los últimos preparativos nupciales.

Aunque Meghan tiene ayuda profesional de sobra para que la boda sea todo un éxito, lo cierto es que la actriz siempre ha estado muy unida a su madre y no quiere que se pierda ni un solo detalle de uno de los más sorprendentes acontecimientos en la historia de la Casa Real británica: Enrique, el nieto preferido de la reina Isabel II, se casa con una joven actriz, separada y afroamericana.

El papel de Doria va a ser muy importante en el enlace de la futura duquesa, ya que será quien acompañe a la niña de sus ojos hasta la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Allí, el padre de la novia,  llevará a Meghan al altar para que le diga ‘sí quiero’ a su príncipe.

En un principio, y según varias fuentes oficiosas,  Doria se reunirá con la familia real, incluida la reina Isabel II, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge, William y Kate, antes de la boda, para hacer las presentaciones oficiales. algo que también ocurrirá con la mejor amiga de la actriz, Jessica Mulroney.

Será una auténtica prueba de fuego para esta discreta mujer, instructora de yoga y trabajadora social, quien a buen seguro echará mano de sus conocimientos en técnicas de relajación y meditación para que esta experiencia le resulte lo más agradable posible. 

A quien ya conoce y con quien ha congeniado de maravilla, según las mismas fuentes, es a su futuro yerno, con quien fue fotografiada en los juegos Invictus que se celebraron en la ciudad canadiense de Toronto el pasado mes de septiembre.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo