Vuelve el 'top' ventas de Primark

La primera edición provocó avalanchas en las tiendas y alguna que otra pelea para hacerse con el último ejemplar. Ahora vuelve con aires renovados y dos acompañantes que también prometen agotarse: la tetera de la Señora Potts y el reloj Ding-Dong.

Entrada a la tienda de Primark de Puerto Venecia
Entrada a la tienda de Primark de Puerto Venecia
Guillermo Mestre

Cuando una película se sitúa entre las más taquillera de la historia, no solo la recaudación en cines la convierte en un éxito, sino la cantidad de productos relacionados con la misma que inundan las tiendas y comercios. Tazas, disfraces, juguetes o incluso tostadores, casi cualquier objeto es susceptible para aprovechar el éxito de las grandes producciones cinematográficas. 'Star Wars', 'Frozen' o 'La Patrulla Canina' figuran entre ese listado cuyos productos de 'merchandisng' arrasan en las tiendas.

Lo mismo ocurrió con La Bella y la Bestia, una de las películas más conocidas de Disney que cosechó aun más éxito con su versión en carne y hueso, protagonizada por Emma WatsonLa pequeña taza de Chip, cuya réplica llegó al mercado de mano de la marca textil Primark, provocó la locura entre sus fans, con avalanchas en las tiendas y falta de 'stock' en cuestión de horas. De hecho, llegaron a venderse en páginas de segunda mano como Ebay o Wallapop por un precio considerablemente superior al original.

Aprovechando que el tirón no desaparece, la marca irlandesa ha anunciado en sus redes sociales una nueva edición del pequeño Chip, y el 'like' de más de 30.000 usuarios parece ser una buena señal del éxito que esta nueva taza tendrá también en las tiendas.

 

Something exciting is on its way... Get ready to expand your #PrimarkXDisney collection

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Esta vez, el divertido personaje de la conocida película de Disney parece más burbujeante que nunca, un gesto con el que invita a disfrutar de un té o una bebida bien caliente con la que combatir el frío.

La nueva taza de Chip.

La nueva taza de Chip. Instagram @primark

Aunque todavía no se conoce la fecha de venta en las tiendas españolas, se espera que lo haga en los próximos meses. Y lo hará con dos compañeros muy especiales: la tetera de la Señora Potts y el reloj Ding-Dong.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión