Despliega el menú
Sociedad

Las 7 búsquedas más absurdas en Google

La gran fuente de información en web se enfrenta, en ocasiones, a preguntas un tanto extrañas.

Las oficinas de Google en California.
Las oficinas de Google en California.
Josh Edelson/AFP

“Preguntémosle a Google”, “Google lo sabe”, “San Google” son algunas de las frases que hacen referencia al famoso buscador y que repiten día tras día en las conversaciones. La carencia de información y la curiosidad se suplen al teclear el asunto en cuestión en la web y, de forma instantánea aparecen miles de resultados sobre el tema.

Despacito y Cataluña ha sido lo mas buscado en 2017 por los aragoneses, de los que el buscador dice que somos guapos y los más altos de España. Sin embargo, hay quien no se lo pone tan fácil al  'todolosabe' tecnológico. Aquí van 7 ejemplos de las preguntas más absurdas a las que Google ha tenido que dar respuesta:

 

Para los más veteranos encontrar en web la respuesta a estas preguntas es cuestión de magia, ya que muchos no asimilan cómo la tecnología puede resolverlo rápido. Y es que en sus tiempos, la solución se encontraba en una enciclopedia. Brujería aparte, Google (y todos sus secretos), se ha convertido en un indispensable de la vida diaria, aunque muchos afirman que puede atrofiar la mente al dejar de almacenar datos en nuestra memoria.

Beneficioso o no lo cierto es que muchos han seguido el ejemplo de este buscador, como el Google de las tendencias ,para buscar moda; un buscador para encontrar empleo en Europa, o alguna con curiosidades y datos de las series favoritas como la de los Simpson.

Etiquetas
Comentarios