El Google de las tendencias

Tagwalk es el buscador de moda donde encontrar las tendencias actuales y los 'must have' que vendrán.

Tagwalk
Tagwalk

Google se ha convertido en el compañero indispensable de todo el planeta. Es el buscador de absolutamente todo, al que siempre se recurre cuando surge alguna duda. Y cuando se dice todo, es todo. En Google se puede encontrar la respuesta a '¿cómo hacer que mi gato me quiera?' o '¿cómo esconder un cadáver?'. Sorprendentemente esta última pregunta la realizan cerca de 1.000 personas al mes.

Aunque Google se lo pone difícil a la competencia, han surgido otros buscadores especializados que ayudan, quizás con más precisión, al objetivo final, que no es otro más que informarse sobre determinado asunto. Un ejemplo es Tagwalk, un buscador de moda donde encontrar las últimas tendencias de poco más de un años de vida pero que ya ha logrado posicionarse como uno de los mejores buscadores de moda.

Aunque es un buscador sobre moda, su diseño lo ha convertido en todo un escaparate de las últimas tendencias. Así, se puede consultar cuáles fueron los diseñadores que usaron flecos en sus últimas colecciones o los diseños de alta costura de la nueva temporada.

La plataforma también ofrece contenidos semanales que para ayudar a encontrar el camino en el gran mundo de las tendencias. Así cada semana,  el equipo detrás de Tagwalk selecciona el complemento, el diseñador y el color de al semana. Hasta la palabra de la semana en el mundo de la moda se puede encontrar en la web, donde estará relacionada con todos los contenidos de ese tema. Y también muestra las previsiones de futuro, ya que se puede comprobar lo que se llevará el próximo invierno.

Además, la web permite establecer unos criterios de búsqueda muy definidos, lo que facilitará enormemente encontrar la información deseada. Los diseñadores, las modelos del panorama actual, las nuevas colecciones y hasta el diseño de moda urbana pueden encontrarse en el buscador, aunque algunos contenidos requieren registro.

Quizás los que más usen este buscador sean los editores de revistas o publicaciones de moda, pero los amantes de las tendencias ya pueden tenerlo muy en cuenta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión