¿Cómo eres según tu nombre?

Esta ha sido la pregunta más buscada en Google por los españoles. Diferentes métodos para tratar de descubrir los rasgos de personalidad que se esconden detrás de como te llamas.

Cada letra del abecedario puede tener un significado según explica la numerología.
Cada letra del abecedario puede tener un significado según explica la numerología.

Divertidas, alegres, optimistas, testaduras... cada persona es un mundo. Sin duda, los rasgos de  personalidad son los que caracterizan a cada individuo y lo hacen diferente del resto. Además, no hay nadie mejor que uno mismo para conocerse. Seguramente sepas a la perfección tus manías, defectos y virtudes, pero puede que alguno de estos rasgos escape de tu control. Por ejemplo, ¿y si tu nombre dice más de ti de lo que piensas? Aunque parezca una auténtica locura, ya que la elección de esta palabra que te denominará el resto de tu vida no depende de ti sino de tus progenitores y por tanto no puede reflejar tus gustos o preferencias, descubrir los aspectos de la personalidad a través del apelativo se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Tanto es así, que la pregunta 'cómo eres según tu nombre' ha encabezado la lista de lo más buscado en Google por los españoles en 2017. Y es que, aunque solo sea por pura curiosidad, millones de usuarios han utilizado cualquiera de los múltiples métodos que ofrece internet para este fin.

Dejando a un lado la polémica sobre la validez de estos métodos, la numerología (una ciencia metafísica que se encarga del estudio del significado oculto de los números) ha sido una de las técnicas más elegidas para descubrir este misterio. ¿Te animas a probar esta fórmula que asegura poder destapar los secretos escondidos en las letras de tu firma? 

El procedimiento es muy sencillo, solo necesitas un papel y un bolígrafo. Escribe tu nombre o el apelativo con el que te suelan denominar y comprueba el número que corresponde a cada letra. Una vez tengas todas las cantidades correspondientes a cada una de las letras, debes sumarlas y en el caso que la respuesta tenga dos cifras volver a repetir la operación entre ellas. Con este resultado final solo te queda explorar en la siguiente lista qué características se ocultan tras tu nombre, pulsando el número que te ha salido, y descubrir si esta ciencia se aproxima a la realidad.

¿Cómo eres según tu nombre?


 



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión