Sociedad

Samsung presenta el Galaxy S8 en Zaragoza

Tras la presentación simultánea en Londres y Nueva York los coreanos han mostrado su nuevo buque insignia en la capital aragonesa.

Samsung ha presentado este miércoles en Zaragoza el nuevo Galaxy S8, el teléfono con 'pantalla infinita' con el que pretende revolucionar el mercado móvil.

El S8 destaca sobre todo por su cuidado diseño en el que los bordes se han reducido a la mínima expresión dando protagonismo a la pantalla.

Samsung ha revelado en su visita a Zaragoza datos de la propia compañía que apuntan a que la capital aragonesa es la ciudad española en la que más ha crecido la venta de 'smartphones' de gama alta de gran pantalla.

Junto al terminal, Samsung también ha mostrado las nuevas fundas oficiales para proteger el móvil de los más descuidados; Dex, la base que convierte el S8 en un PC de escritorio; la Gear 360 de segunda generación capaz de grabar vídeo en 360 grados en calidad 4K y emitirlo en directo; y las gafas de realidad virtual que ahora incorporan un mando a distancia para hacer más inmersiva la experiencia.

En Heraldo.es hemos podido hacernos con un S8+ y en unos días publicaremos un completo análisis del que está llamado a ser el rey 'smartphone' de 2017.