El doctor Pere Brescó, nuevo presidente de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia

El nuevo presidente es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Libre de Bruselas (ULB).

Doctor Pere Brescó..SEGO..11/12/2023 [[[EP]]]
Doctor Pere Brescó.
EP/SEGO

La Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) nombra al doctor Pere Brescó, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Libre de Bruselas (ULB), nuevo presidente de la entidad.

Doctorado con Matrícula de Honor en la ULB, el doctor Brescó lidera los equipos médicos de Ginecología y Obstetricia de Clínica Mi NovAliança en Lleida, y Ginnova de Mi Tres Torres en Barcelona. Actualmente, también es jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital General de Igualada.

Asimismo, preside la Sección de Cirugía Ginecológica Mínimamente Invasiva de la Sociedad Catalana de Obstetricia y Ginecología, y es miembro del Grupo Catalán y Español de Expertos del Suelo Pélvico y director de la Escuela Internacional de Endoscopia Ginecológica.

"Es un honor y orgullo asumir la presidencia de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Quiero mostrar mi agradecimiento a la entidad por la confianza depositada en mí para asumir este gran y apasionante reto, que sin duda representa un compromiso con la excelencia médica y el impulso del progreso científico en esta especialidad", ha señalado el doctor Pere Brescó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión