BELLEZA

Este es el truco para que el tónico facial se convierta en tu nuevo aliado antiarrugas

Solo hay que tener el cosmético adecuado, que te descubrimos bajo estas líneas, y saber cuándo aplicarlo.

El paso del tiempo es inevitable, pero podemos minimizar sus huellas.
El paso del tiempo es inevitable, pero podemos minimizar sus huellas.
Freepik

Con el paso del tiempo, es inevitable que las arrugas hagan acto de presencia en nuestro rostro, puesto que son símbolo de los años... ¡y de mucha experiencia! Por ello, debemos ser conscientes de la naturalidad de estos surcos, aunque, claro está, la mayoría prefieren retrasar su aparición. Los milagros 'beauty' no existen, pero sí que podemos, a través de pasos en nuestra rutina, hacer que sus huellas sean más invisibles, por ejemplo, añadiendo una mascarilla facial con efecto 'lifting' a nuestro neceser. También es muy importante controlar nuestra exposición al sol y a las pantallas, controlar nuestra alimentación y nuestros niveles de estrés para evitar su aparición temprana.

Por otra parte, debemos escoger los cosméticos adecuados según nuestra edad y el tipo de piel. El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más populares en las formulaciones de productos antiarrugas. Pero no es el único: la niacinamida y el retinoides le siguen muy de cerca. Pero, ¿sabías que el tónico facial puede ser tu nuevo aliado contra el paso del tiempo? Estos productos, formulados para equilibrar el pH tras la limpieza facial, también pueden funcionar como ingrediente 'antiaging'. Eso sí, siempre y cuando apostemos por cosméticos formulados específicamente para ellos. Este es el caso de la propuesta de Ego, a la venta en Primor por 9,95 euros, que mejora la hidratación del rostro y la apariencia de las arrugas.

Este tónico tiene formulación antiarrugas.
Este tónico tiene formulación antiarrugas.
Primor

Claro que, para sacarle el máximo partido, el truco está en aplicarlo después de la limpieza facial diaria y antes del sérum, tanto en nuestro 'skincare' matinal como nocturno. Con esta aplicación y con la formulación del tónico, rica en ácido salicílico y niacinamida, harán que las líneas de expresión y las arrugas se difuminen en nuestro rostro. A ello también contribuye que la base de este cosmético sea agua, puesto que favorece la humectación de la piel. Otra de sus ventajas es que no la irrita, por lo que su uso está recomendado para un mayor abanico de pieles.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión