Sociedad
Suscríbete por 1€

BELLEZA

Cómo combatir las arrugas en solo un gesto (¡semanal!) con esta mascarilla facial efecto 'lifting'

La 'lifting mask' de Natvral Lavde está elaborada con ingredientes naturales para lograr los mejores resultados antienvejecimiento.

Esta mascarilla actúa sobra la piel para reducir la flacidez y devolverle la tensión.
Esta mascarilla actúa sobra la piel para reducir la flacidez y devolverle la tensión.
Freepik

Aunque la arruga es bella, retardar su aparición es algo que la mayoría buscamos. Ya sea apostando, de invierno a verano (y así sucesivamente) por una buena protección solar o buscando los mejores cosméticos ‘anti-aging’ para restablecer la elasticidad natural de la piel y lograr que se mantenga así durante el máximo tiempo posible. Las cremas hidratantes ricas en ingredientes tan populares como el ácido hialurónico son, quizá, la solución más escogida por la mayoría, pues son productos fáciles de encontrar, de aplicación conocida y a precios, normalmente, asumibles. Eso sí, para que sean efectivas, es bien sabido que la constancia es parte de su fórmula: o las usamos a diario (y bien combinadas con otros cosméticos) o será difícil que surtan efecto en nuestro cutis.

Este detalle, como cabe esperar, hace que muchos opten por no cuidar de la piel dada la inversión de tiempo que hay que realizar. Un error que hay que intentar no cometer y que desde algunas firmas están intentando subsanar. ¿Cómo? Apostando por cosméticos que solo necesitan una aplicación semanal para hacer efecto y mimar nuestro cutis como todos deseamos, como promete hacer esta mascarilla de Natvral Lavde con efecto ‘lifting’ que puedes llevarte a casa por menos de 37 euros (¡en vez de por los 58 habituales). ¿Quieres descubrir todo lo que puede hacer por tu piel... ¡y contra las arrugas prematuras!)?

La mascarilla efecto 'lifting' de solo una aplicación semanal.
La mascarilla efecto 'lifting' de solo una aplicación semanal.
Natvral Lavde

Con una sola aplicación a la semana, esta mascarilla ofrece un efecto ‘lifting’ que trata la flacidez y previene el envejecimiento para conseguir un rostro totalmente rejuvenecido. Aunque, si quieres resultados inmediatos o necesitas de un tratamiento más urgente, también puedes aplicarla dos o tres veces por semana. Pero, ¿por qué otras cuestiones merece la pena la inversión en este cosmético?

  • Tratamiento antiedad completo. Las arrugas y las líneas de expresión no son las únicas que dejan constancia en el paso del tiempo. El tono apagado la flacidez también son grandes amigos del paso del tiempo y con esta mascarilla se pueden mantener a raya. Lo consigue gracias a que cuida la piel desde el interior, aportando colágeno para que se estire y se reafirme.
  • Es para ti si tienes la piel... Irritada o seca, porque el palo de rosa que incluye su formulación tiene efecto calmante y nutritivo, pero también para aquellas con falta de brillo o luz, que corrige con su efecto ‘lifting’.
  • Ingredientes naturales. Este cosmético está formulado con aceites de soja, zanahoria y aloe vera, que reafirman y corrigen la piel desde el interior. También activos probióticos y alga roja que reducen la flacidez y palo de rosa para purificar e iluminar.

Un truco para sacarle partido

En la aplicación de esta mascarilla está el truco: desde el ‘ecommerce’ aconsejan aplicarla por la noche, tras desmaquillar y lavar el rostro. Después, hay dos opciones: bien dejarla actuar durante 15 minutos y retirarla, bien dejar que los activos se absorban durante toda la noche.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Natvral Lavde y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión