belleza

La crema solar, con color: la solución de once euros para decir adiós al maquillaje hasta septiembre

Sin renunciar a cuidar nuestra piel, podemos lucir el efecto ‘buena cara’ que tanto nos gusta.

Es la mejor forma para lucir buen color en cualquier escenario.
Es la mejor forma para lucir buen color en cualquier escenario.
Freepik

Todos los días del año. Ese es el ratio de veces perfecto en el que debemos aplicarnos protección solar en la cara antes de salir a la calle. Hacerlo solo en verano, antes de ir a la playa, la montaña o la piscina, es una costumbre anticuada y refutada por los expertos: para mantener una piel saludable y radiante, hay que escoger buenos productos con un SPF alto que nos protejan de la radiación presente durante todos los meses del año. Además, también se ha demostrado que estas fórmulas son un ‘antiaging’ perfecto que, combinado con una hidratante rica en ácido hialurónico o retinol, puede combatir el envejecimiento prematuro y retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Con todo esto presente, parece absurdo no aplicar crema solar antes de salir de casa si queremos lucir un cutis jugoso y juvenil a la par que saludable. Pero, claro, solo de pensar en añadir un producto más a nuestra rutina diaria (¡con maquillaje incluido!) nos entran sudores, ¡y no por el tiempo extra que vamos a tener que invertir! Llenar la piel de cosméticos en los meses de calor da mucha pereza, pues nos generará sensación de pesadez e, incluso, de suciedad. Entonces, ¿qué hacemos?

Desde Heraldo Shopping lo tenemos claro: apostar por protectores con color que nos ayuden a eliminar cualquier rastro de maquillaje, pero sin renunciar al efecto buena cara, hasta septiembre.

Una apuesta, de Nivea.
Una apuesta, de Nivea.
Amazon

Esta de Nivea, a la venta en Amazon por menos de once euros, es una de nuestras favoritas (¡que no la única!). Los motivos, muy sencillos: para empezar, cuenta con la etiqueta ‘Amazons’ Choice’, que certifica la buena relación calidad precio que tiene. Algo que queda patente con la cantidad de valoraciones (más de 2.300) que ha recibido de los usuarios que ya la han probado, los mismos que le han otorgado las casi cinco estrellas doradas. Pero, ¿qué ofrece?

  • Protección eficaz. La crema facial con protección solar 50+ y protección UVA/UVB previene las quemaduras provocadas por una exposición excesiva al sol.
  • Bronceado natural. Incluyen pigmentos de color que se adaptan al tono de la piel y cubren las imperfecciones aporta un bronceado uniforme.
  • Crema antiedad. Gracias a sus derivados naturales antioxidantes, este protector facial solar previene el envejecimiento prematuro debido a la radiación solar.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión