belleza

Cómo incluir ácido hialurónico en tu rutina facial (por menos de 20 euros) para prevenir las arrugas

Fácil de aplicar, este sérum de L’Oréal cuenta con muchas (¡y buenas!) valoraciones en Amazon.

El ácido hialurónico ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.
El ácido hialurónico ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.
Freepik

Lo habrás escuchado en anuncios publicitarios y lo habrás leído en las composiciones de algunos de los cosméticos más populares. El ácido hialurónico ha llegado a la cosmética para quedarse y para enamorar a aquellos que ya lo han probado. ¿Por qué? Este ingrediente es de gran ayuda para cuidar la dermis y rejuvenecerla, uno de los principales objetivos que se persiguen cuando hablamos de rutinas faciales. De hecho, este compuesto se encuentra de forma natural en la piel, por lo que apostar por cosméticos que lo incluyan supone una forma de devolverle a nuestra dermis lo que está produciendo por sí sola, aunque, claro está, el paso de los años hace que disminuyan estos niveles.

El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener la humedad, con lo que la piel está hidratada y se muestra radiante y jugosa. Con ello, las arrugas y las líneas de expresión disminuyen, así que es un ingrediente básico en cualquier antiedad. Pero, ¿por cuál nos decantamos? No tenemos por qué realizar una gran inversión para dar con un buen antiarrugas que contenga este aliado contra el envejecimiento y, prueba de ello, es el sérum Revitalift Filler, de L’Oreal Paris. Este cosmético cuesta poco más de 15 euros en Amazon y, a cambio, nos ofrece una piel hidratada y con las arrugas bajo control.

El sérum rico en ácido hialurónico de L'Oréal Paris.
El sérum rico en ácido hialurónico de L'Oréal Paris.
Amazon

Con más de 4.600 valoraciones, esté sérum de L’Oréal es un ‘must’ a tener en cuenta en la batalla contra las arrugas. ¿Por qué? Su ingrediente principal es el ácido hialurónico puro, que devuelve la hidratación a nuestro cutis para conseguir una piel con más volumen, flexible y de aspecto joven. Recomendable, tal y como aseguran en la web de Amazon, a partir de los 35 años, hay que aplicarlo siempre después de la limpieza habitual, poniendo cuatro gotas en la palma de la mano y, sin frotar, extenderlo sobre estas con suavidad para aplicarlo con movimientos de alisado desde el centro hacia fuera en cara, cuello y escote.

¿Más opciones?

Aunque menos conocidos si no somos asiduos a las compras en Amazon, también son dos buenas opciones con ácido hialurónico a tener en cuenta, tanto por sus prestaciones como por sus valoraciones y precio. El de Florence, por ejemplo, tiene más de 68.000 valoraciones en el ‘marketplace’ y solo cuesta 14 euros y desde Heraldo Shopping lo elegiríamos si buscásemos, además, una fórmula con vitaminas C y E. El de Satin Naturel, algo más caro (ahora cuesta 18 euros), también es rico en ácido hialurónico y con su uso estimula su producción natural. ¿Te animas a probarlos?

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión