descanso

Dime cómo duermes y te diré cómo te levantas: nórdicos y juegos de cama para el invierno

Algunos rellenos nórdicos con varias capas, sirven para las diferentes estaciones del año. 

Un mismo edredón puede servir para todo el año.
Un mismo edredón puede servir para todo el año.
Freepik

Una serie de expertos del sueño de la ‘National Sleep Foundation’, un instituto de investigación estadunidense sin ánimo de lucro, recomendaron, tras varios estudios, que un adulto debería dormir una media de ocho horas al día. Además, para que un sueño sea agradable y reparador, juegan un papel importante un colchón cómodo, una almohada ergonómica y ropa de cama de calidad, entre otras. Y, en relación a esto último, atrás han quedado las mantas que pican, las sábanas y el edredón, ahora, todo esto lo hemos sustituido por un relleno nórdico, que guarde nuestro calor corporal para que durmamos de manera más placentera. 

Sin embargo, elegir un relleno nórdico adecuado, tanto para invierno como para verano, no es tarea fácil. El material utilizado, el peso o las capas, son algunas de las variables que deberíamos tener en cuenta antes de elegir un buen nórdico. Desde Heraldo Shopping queremos recoger algunas recomendaciones para elegir un edredón de calidad. Por ejemplo, lo primero que debemos escoger es el material del relleno: sintético o natural.

Los rellenos nórdicos sintéticos están fabricados con fibras hechas a partir de poliéster o celulosa. Por lo general, estos modelos son eficaces y más asequibles, pero no quiere decir que abriguen menos. Estos rellenos sintéticos, además, se recomiendan a las personas alérgicas, ya que las bacterias y los ácaros prefieren las fibras naturales.

Por otro lado, el relleno de un nórdico puede ser de material natural, por ejemplo, de plumón de oca, de seda natural o de lana, entre otros. El relleno natural confiere al nórdico un efecto de hinchazón excepcional. Muy ligero, el plumón es el más famoso para mantener el calor, por eso es el más usado en los lugares fríos, como algunas zonas de Teruel, por ejemplo.

Desde Heraldo Shopping recomendamos un relleno nórdico que se adapte a las cuatro estaciones del año, para que no tengas que gastarte dinero en ropa de cama, tanto en invierno, como en primavera, por ejemplo. Este de la marca Bedsure es ideal para las cuatro estaciones, porque  dispone de diferentes capas, que se separan en cada esquina de manera fácil, gracias a sus broches. ¡Cuánto más frío tengas, más capas debes unir!

¡Válido para todo el año!
¡Válido para todo el año!
Amazon

Más económico 

Pero, si lo que buscas es algo más económico te recomendamos el de Utopía, rebajado ahora un 21% en Amazon. Disfrutarás de un sueño tranquilo rodeado de la calidez de este edredón nórdico. Un relleno que posee fuertes costuras, creando paredes entre las capas superiores e inferiores, que evitan que el poliéster se aglutine y se desplace. Hay que destacar también que su tejido es suave y traspirable, a diferencia de otros rellenos sintéticos que solo atrapan el calor.

El más económico de la plataforma.
El más económico de la plataforma.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión