BELLEZA

El secreto para acabar con los pelitos enquistados: exfoliar la piel antes de depilarse

Para conseguir una piel suave y saludable no hay que conformarse con pasar la maquinilla y echarse crema hidratante: hay que apostar por una acción completa.

Para conseguir los mejores resultados, hay que contar con los aliados adecuados.
Para conseguir los mejores resultados, hay que contar con los aliados adecuados.
Philips

La Operación 'lucir piernas' ya ha comenzado. Igual que hace unos meses estábamos concentrados en eliminar aquel kilito de más que nos ha supuesto ser los nuevos reposteros de casa, ahora toca centrarse en la depilación y lo que es aún más difícil: esquivar los molestos pelitos enquistados. Dolorosos, tendentes a infectarse (por tocarlos más de la cuenta) y antiestéticos, estos pequeños quistes aparecen cuando no preparamos la piel antes de eliminar el vello, favoreciendo así que se enrosquen debajo de la dermis para nuestra desesperación.

Evitarlo o, al menos, minimizar el número de bultos depende de nosotros, pues, si apostamos por una buena exfoliación antes de depilarnos, conseguiremos eliminar las células muertas que impiden su normal crecimiento y abriremos los poros para favorecer el proceso. Y, para hacerlo, solo hay que apostar por usar alguna crema que lo consiga (con ayuda de un guante de crin) o confiar en la tecnología para que lo logre por nosotros. Y, en Philips, tienen una herramienta que promete grandes resultados: la Philips Satinelle Prestige depiladora Wet & Dry.

Este dispositivo, además de ser una depiladora funcional con varios cabezales, incluye un cepillo especial para eliminar las células muertas, suavizar la piel y mejorar la circulación, apto para piernas, brazos e ingles. Se trata de un completo 'gadget' que nos ayudará a lucir una dermis perfecta y que puede usarse tanto en seco como en mojado para facilitar la depilación. Pero, lo mejor es que ahora podemos conseguir todas estas prestaciones con un descuento muy interesante. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Este producto incluye un 'pack' de accesorios para un resultado perfecto.
Este producto incluye un 'pack' de accesorios para un resultado perfecto.
Philips

Los motivos que van a convencerte de esta depiladora

Afiliación- depiladora Philips Lista1

Su rapidez y efectividad

Este dispositivo cuenta con unos discos cerámicos texturizados que, además de extraer el vello de forma más delicada, giran a gran velocidad para ofrecer un resultado efectivo en menos tiempo. Su cabezal extra ancho también contribuye a conseguirlo, puesto que cubre más piel en cada pasada. Es capaz de eliminar hasta el vello más fino y corto.

1
Afiliación- depiladora Philips Lista2

Su eficacia en zonas difíciles.

La Satinelle Prestige incorpora la luz 'opti-light', que te ayuda a buscar y eliminar los pelitos más difíciles.

2
Afiliación- depiladora Philips Lista3

Su cepillo exfoliante

El 'pack' incluye un cepillo para eliminar las células muertas y evitar el pelo enquistado. Las cerdas de este cepillo retiran esta suciedad de forma efectiva y estimulan la regeneración de la superficie cutánea.

3
Afiliación- depiladora Philips Lista4

Su masajeador corporal

Uno de los cabezales intercambiables de la Satinelle Prestige ofrece un tratamiento relajante para conseguir que nuestra piel tenga un aspecto brillante.

4
Afiliación- depiladora Philips Lista5

Sus otros cuatro cabezales

La compra de esta depiladora incluye también otros cuatro cabezales para un tratamiento completo como el cepillo especial para la zona del biquini, el apto para vello facial y zonas delicadas, el de masaje durante la depilación y el de estiramiento de la piel.

5

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión