Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Claves para aplicar el autobronceador y parecer morena, no naranja

Es muy importante que la piel esté perfectamente exfoliada para conseguir un color uniforme.

Hay que aplicarse muy bien el autobronceador para que el resultado sea homogéneo en toda la piel.
Hay que aplicarse muy bien el autobronceador para que el resultado sea homogéneo en toda la piel.

La llegada de los primeros días de verdadero calor indica que es el momento de empezar a sacar del armario, faldas, vestidos o pantalones cortos. Toca lucir piel y es entonces cuando nos damos cuenta de lo mucho que nos va a costar que nuestra piel luzca bronceada.

Para salir del paso en estas primeras semanas, una buena solución son los autobronceadores, que bien aplicados son 'mano de santo'.

Sin embargo, estos productos son grandes desconocidos para muchas mujeres, y en algunos casos, incluso, son vistos con temor por los malos resultados que se obtienen al no aplicarlos correctamente.

En este artículo vamos a ofreceros cinco consejos para aplicar este producto correctamente y lucir un moreno de anuncio.

Productos de calidad. A la hora de decantarse por un producto es importante apostar por marcas seguras y de calidad, evitando cremas, geles o aceites de precio barato y resultados inciertos. Exfoliar. Para conseguir un resultado homogéneo es muy importante exfoliar bien la piel para limpiarla de células muertas y conseguir que esté libre de impurezas. Con una buena exfoliación se evitará que en la piel haya zonas más bronceadas que otras, lo que hace que quede a rayas. Aplicación. El producto hay que darlo muy poco a poco, para evitar el temido efecto naranja, tan antinatural. En este sentido, es importantísimo tener mucho cuidado con los dedos de las pies y las manos, y también en la zona del tobillo, ya que hay que aplicar menos producto, porque nadie, tomando rayos de sol se pone muy moreno en esas zonas.  Menos es más. A la hora de aplicarse un autobronceador hay que tener en cuenta de que los resultados no se ven inmediatamente, sino en las horas siguientes, de manera que se recomienda no aplicar más producto aunque te veas menos morena de lo que esperas, ya que sino al día siguiente, estarás completamente tintada con un color antinatural. Cara homogénea. En el caso del rostro hay que tener especial cuidado y aplicar el producto de la misma manera a como lo hacemos con el maquillaje. Con un ligero masaje en las  mejillas frente y barbilla y con pequeños toques en los ojos y en la zona de la nariz haciendo hincapié para evitar exceso de producto en el pliegue de las aletas. No hay que olvidarse tampoco de aplicar la dosis correcta en las orejas, el cuello y el nacimiento del cabello.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión