Oferplan, la mejor promoción para el comercio aragonés

Cualquier empresa puede ofrecer sus productos y servicios en esta plataforma de Heraldo.es

Una buena opción para los restaurantes es promocionarse ofreciendo descuentos en sus menús
Una buena opción para los restaurantes es promocionarse ofreciendo descuentos en sus menús

Sea cual sea su negocio, Oferplan le ofrece la posibilidad de ofertar sus productos y servicios en una potente plataforma que utilizan miles de usuarios. Cientos de establecimientos de restauración, alojamiento, ocio, salud o belleza ya han elegido esta vía para promocionarse.


Oferplan es un servicio en el que los usuarios pueden adquirir cupones con descuentos de más del 50% en multitud de productos y actividades. Además de las ventajas que tiene para los usuarios, es una gran oportunidad para los comercios, pues tiene una gran difusión:


No solo los lectores de heraldo.es ven las propuestas, sino que las más destacadas se publican cada día en HERALDO DE ARAGÓN y, por lo tanto, llegan a todos los rincones de la comunidad garantizando máximo alcance. Las ofertas se publicitan también en las redes sociales, aportando mayor visibilidad al establecimiento. Todo aquel que lo solicite recibirá las ofertas a través del correo electrónico para no perderse ninguna.

Es una buena vía de promoción para cualquier comercio, tanto para pequeñas y medianas empresas como para las más grandes.


Los nuevos comercios pueden darse a conocer y conseguir clientes de una manera rápida y efectiva. Las empresas ya asentadas tienen la oportunidad de conseguir nuevos clientes, que pueden probar sus productos o servicios a un precio reducido para luego repetir la experiencia en un comercio que ya conocen.

Cómo ofrecer sus servicios en Oferplan

Promocionar su empresa en esta plataforma es muy sencillo. Solo tiene que contactar con nosotros:


A través del correo ventas-oferplan@heraldo.es
Llamando al teléfono 902 945 946 y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted. También puede enviar sus datos pinchando en el link "¿Quieres saber más?".

Oferplan ofrece la posibilidad de llegar a un público amplio, conseguir nuevos clientes y recomendaciones de una forma rápida y eficaz.


Contacta con Oferplan Heraldo para más información.


Visita Oferplan Heraldo.