Participa en el sorteo de cinco planes de ocio gratis

Oferplan Heraldo sortea entradas a espectáculos, talleres y propuestas de relax entre los lectores.

Aprende a preparar los mejores gintonics.
Aprende a preparar los mejores gintonics.
Oferplan

¿Quieres conseguir planes de ocio gratis? Con Oferplan Heraldo puedes conseguir entradas a espectáculos, talleres para aprender cosas nuevas, propuestas de relax y mucho más. Para celebrar la llegada del verano con los lectores, el portal de descuentos de Heraldo.es sortea planes muy variados. Elige los tuyos y apúntate al sorteo.


Entrada doble para ver 'El cavernícola'

Disfruta con quien tú quieras de esta obra desternillante que llega al Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Nancho Novo protagoniza este monólogo, el que más tiempo ha permanecido en cartel de toda la historia de Broadway.


Entrada doble para el musical de 'El Gato con Botas'

Risas, música y mucho baile en el espectáculo que rescata el cuento clásico del pícaro felino a través de diecisiete números musicales. Disfrútalo en el Teatro de las Esquinas.


Taller y cata de gintonics

¿Te gustaría aprender a preparar ?los mejores gintonics? Consigue este Taller & Cata de Makoondo Coctelería y sorprende a tus amigos y familiares.


Taller de restauración de muebles para dos personas

Saca toda la creatividad que llevas dentro con las técnicas para restaurar muebles antiguos de Star Taller Creativo. El taller es para dos personas.


Spa y cena para dos personas

Sorprende a tu pareja con un plan romántico. Relájate durante la tarde en el spa y finaliza con una cena en el Hotel & Spa Ciudad de Zaragoza.


Para conseguir estos y otros planes gratuitos, solo hay que acceder a la página web de sorteos de Oferplan Heraldo, registrarse y apuntarse a aquellos sorteos en los que se quiera participar. El plazo de participación es del 16 al 24 de junio de 2015. A aquellas personas que resulten ganadoras de cada uno de los planes gratuitos se les comunicará vía correo electrónico el día 25 de junio de 2015.