A la venta las entradas de los toros para la Feria de San Jorge de Zaragoza: precios y dónde comprar

El cartel de este año de la Plaza de Toros de la Misericordia cuenta con tres festejos taurinos: una novillada y dos corridas con nombres como Roca Rey o El Cid.

Roca Rey en la Plaza de Toros de Zaragoza.
Roca Rey en la Plaza de Toros de Zaragoza.
HA

La pasada semana salieron a la venta los abonos de temporada para la Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza y también los de la Feria Taurina de San Jorge 2024 que está a la vuelta de la esquina y cuenta con un cartel que ha levantado gran expectación entre los aficionados. Dos regresos de altura al coso zaragozano, la vuelta de Roca Rey tras siete años de ausencia y el retorno a los ruedos de El Cid.

Las entradas para cada una de las corridas de la Feria Taurina de San Jorge en Zaragoza ya han comenzado a venderse este lunes 15 de abril desde las 11.15 en la web de la Plaza de Toros de Zaragoza (https://plazadetorosdezaragoza.es/san-jorge/) y también se pueden comprar de forma presencial en las taquillas del coso de La Misericordia de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 y el sábado de 10.30 a 13.30.

Esta mañana, las filas de aficionados en busca de entrada ya se dejaban ver en los alrededores del coso zaragozano y es que la Feria de San Jorge se ha recibido muy bien en la capital.

Cuándo es la Feria Taurina de San Jorge y el cartel

Los tres festejos taurinos que se celebrarán en la Plaza de La Misericordia tienen como epicentro la corrida de toros del domingo 21 de abril. La expectación entre los aficionados es máxima por la vuelta de Roca Rey a Zaragoza, casi siete años después, en una terna con Alejandro Talavante y Juan Ortega, con toros de Álvaro Núñez y Daniel Ruiz (tres y tres).

Además, la feria contará con otros dos festejos, una novillada el 20 de abril con la presencia de dos aragoneses: Cristiano Torres y Fran Fernando. El Día de San Jorge (23 de abril) El Cid regresará a los ruedos en la capital a aragonesa tras su despedida en 2019 junto a Borja Jiménez y Clemente

Cartel de la Feria de San Jorge
Cartel de la Feria de San Jorge
HA

Además, los días 21 y 23 de abril a las 11.00 tendrán lugar las clases prácticas de las Escuelas Taurinas de Zaragoza, que torearan 6 vaquillas cada día.

Cuánto valen las entradas para la Feria de San Jorge

El precio de los abonos para todos los festejos para la Feria de San Jorge 2024 es de entradas para la feria de San Jorge oscila entre los 35 euros y los 271, según sea el tendido y la ubicación en la Plaza de Toros de la Misericordia.

El precio de las entradas para las corridas depende de la localización en la Plaza de Toros. Se pueden comprar entradas para ver a Roca Rey o El Cid desde 14 euros en las andanadas de los tendidos 4-7 a otras cuyo precio supera los 100 euros por corrida en la primera fila de los toriles. La novillada tiene un precio inferior y puede disfrutarse desde 9.00 euros hasta 44 euros por persona (según la localidad).

Los precios se pueden consultar en la web de la Plaza de Toros de la Misericordia. (https://plazadetorosdezaragoza.es/san-jorge/) donde ya está activada la venta de entradas. 

Una vez en la web es necesario seleccionar compra de abonos/entradas y elegir la corrida o novillada. Debe es necesario seleccionar la localidad en el mapa de la plaza de toros para saber el precio de cada una.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión