Valeria Ros, Patricia Espejo, Bermejo, Dani Rovira y Ortega: el Zaragoza Comedy acelera

Ros pica primero su su 'Fuckin diva' (miércoles 20 de marzo, Teatro Principal, 20.00) en el acelerón de marzo en el veterano festival de humor

Valeria Ros actúa este miércoles 20 de marzo en el Teatro Principal dentro del ciclo Zaragoza Comedy.
Valeria Ros actúa este miércoles 20 de marzo en el Teatro Principal dentro del ciclo Zaragoza Comedy.
Instagram

La edición 2024 del festival Zaragoza Comedy, que hace la decimoquinta en la historia de este invento que engalana la oferta cultural de la capital zaragozana, reemprende su marcha este miércoles 20 de marzo. Tras las primeras actuaciones celebradas en enero y febrero pasados y los dos primeros espectáculos de este mes, con Raúl Massana y la dupla compuesta por Santi Liébana y Carmen Puertas, le toca el turno a la televisiva Valeria Ros; su ‘Fuckin diva’ se desarrollará en el Teatro Principal (20.00, hora de los espectáculos entre este miércoles y el sábado 23 en el teatro), en la primera de una serie de presentaciones propuestas por la iniciativa durante una semana llena de actividad.

Ros, con casi 200.000 seguidores en Instagram, es una cara conocida de la pequeña pantalla gracias a su trabajo en ‘Zapeando’ y ‘La resistencia’. A la vasca le sigue este jueves 21 en el mismo escenario su amiga Patricia Espejo, que a su talento monologuista une un popular podcast en la plataforma Podimo junto a Silvia Llop llamado ‘Bendita terapia’. 

El 22 y 23 llegará el turno del malagueño Dani Rovira, una de las figuras emblemáticas del ‘stand up comedy’ nacional de los últimos 15 años. Su papel protagonista en la película ‘Ocho apellidos vascos’ le convirtió además en un imán de taquilla para el cine. A Zaragoza llega con su monólogo ‘Vale la pena’ (entradas agotadas).

El festival también tiene actividad en Las Armas este jueves 21 con el humor de Mikel Bermejo (20.30, aforo lleno). El vasco presenta su espectáculo ‘Tiquismiquis’, que hace hincapié en esos pequeños detalles que convierten lo cotidiano en sujeto de filias y fobias.

Ortega, a escena

La semana del Zaragoza Comedy se cierra el domingo 24 con ese extraterrestre de la escena llamado Juan Carlos Ortega (Teatro Principal, 19.00). ‘Las noches de Ortega’ (esa radiodifusión dramatizada de contenido imprevisible) garantiza siempre que lo de epatar burgueses no es en su caso una mera frase rimbombante: Ortega, cuando se teletransporta a nuestro mundo, es capaz de todo.

Las entradas pueden adquirirse en Ibercaja y la taquilla del Teatro Principal, a precios que oscilan entre los 5 y lo 25 euros, según localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión