Dónde comprar las entradas de Juan Dávila en Zaragoza y precios

Las nuevas entradas para 'La Capital del Pecado 2.0' salieron este martes para los días 28, 29 y 30 de junio en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Juan Dávila anuncia que salen más entradas a la venta para su espectáculo en Zaragoza
Juan Dávila anuncia que salen más entradas a la venta para su espectáculo en Zaragoza
Web oficial, Juan Dávila

Juan Dávila (Madrid, 1978), agota entradas allá por donde va. El popular monologuista y cómico triunfa en toda España y ha colgado el cartel de 'sold out' en todos sus espectáculos hasta 2025. El cómico volverá de nuevo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza los días 28, 29 y 30 de junio de 2024 con su espectáculo 'La Capital del Pecado 2.0' y anunció este lunes nuevas entradas a la venta.

Los seguidores de Dávila pudieron hacerse este martes con los boletos para las cerca de 5.000 localidades. El aforo de la Sala Mozart es de 1992 personas y Dávila hará tres espectáculos en Zaragoza. Los tickets se agotaron en una mañana. 

Dónde comprar las entradas para Juan Dávila en Zaragoza y precios

Las entradas para 'La Capital del Pecado 2.0' en Zaragoza salieron a la venta a través del enlace de su página web a 'Entradas a tu alcance' y se agotaron en unas horas. El precio de sus espectáculos oscila entre 36 y 40 euros, según la localización de las butacas. Las funciones son las siguientes:

  • Viernes 28 de junio a las 21.00 en la Sala Mozart del Auditorio
  • Sábado 29 de junio a las 20.45 en la Sala Mozart del Auditorio
  • Domingo 30 de junio a las 18.30 en la Sala Mozart del Auditorio
Juan Dávila saca más entradas para Zaragoza
Juan Dávila anuncia en redes que salen más entradas para su espectáculo en Zaragoza
Instagram

Quién es Juan Dávila

Juan Dávila (Madrid, 1978) es expolicía y se formó como intérprete en el Estudio Corazza. Posee una la sonrisa burlona y un humor macarra que gusta mucho en toda España. Su fama se cimentó en siete temporadas de éxito en La Chocita del Loro de Madrid. En 'La Ciudad del Pecado 2.0' repasa los siete pecados capitales, pero el libreto de su monólogo es una mera guía, un punto de apoyo para mover el mundo de sus espectadores. Se ríe de sí mismo y entre su audiencia no suele faltar el famoseo, desde actores y actrices a deportistas. Dávila también ejerce de casamentero y detective sobre el escenario. No faltan las sugerencias espontáneas, ni las preguntas inquisitorias a parejas presentes sobre la naturaleza de su relación. También es muy popular entre sus antiguos compañeros de trabajo y los miembros de las fuerzas del orden en general.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión