Cuándo llega el Circo Raluy a Zaragoza: horarios y precios de las funciones

El Circo Histórico Raluy se instalará en Puerto Venecia Zaragoza con sus clásicos carromatos desde el jueves 28 de marzo al domingo 14 de abril.

El Circo Histórico Raluy recaló en Zaragoza a principios de 2017.
El Circo Histórico Raluy recaló en Zaragoza a principios de 2017.
Raquel Labodia

El Circo Histórico Raluy volverá de nuevo a Zaragoza con sus carromatos tradicionales tras siete años de ausencia. La carpa se instalará en el Centro Comercial Puerto Venecia de la capital. Allí se representarán las funciones de su último espectáculo, 'Kirko', desde el jueves 28 de marzo al domingo 14 de abril. 

Esta compañía ambulante traerá a la capital aragonesa la esencia del circo, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. Se trata de un circo histórico, que es una escisión del Circo Raluy, Premio Nacional de Circo en 2000 y que tiene su origen en la localidad oscense de Fonz donde nació Francisco Raluy padre de los hermanos Carlos y Luis Raluy. Rosa, la hija de Carlos, dirige el Circo Raluy Histórico, que regresa a Zaragoza.

El espectáculo 'Kirko' acercará al público de Zaragoza acrobacias, malabarismos, equilibrismo y proezas aéreas de la mano del maestro de ceremonias del Circo Histórico Raluy, Aleix Gómez que, junto a Lola, su 'partener', acompañarán a los espectadores a través de un viaje emocional con momentos espectaculares como las increíbles acrobacias de la Troupe de Ucrania 'Bar Bara' y los Juegos Icarios de las Hermanas Raluy, y otros más íntimos y emotivos como la entrañable actuación creativa de Rosa Raluy. Además, Davis Vassallo, unos de los mejores clowns internacionales, garantiza la diversión.

Horarios de las funciones del Circo Histórico Raluy en Zaragoza

El Circo Histórico Raluy se instalará el 22 de marzo en Puerto Venecia y en la web de la compañía se pueden adquirir las entradas para las funciones que comenzarán el 28 de marzo y terminarán el 14 de abril. El horario de las funciones varía: de lunes a viernes habrá una representación a las 18.45. Los sábados se realizarán dos funciones: 17.00 y 19.30. Los domingos una función será por la mañana a las 12.00 y otra a las 17.00.

Precio de las entradas del Circo Histórico Raluy

En cuanto a las entradas, los precios oscilan entre los 9.00 a los 40.00 euros, según el día y la localidad que se adquiera y la edad.

Las filas 1 y 2 (a pie de pista) son las más caras. Estos palcos pueden alcanzar un precio de 40 euros para los adultos en fin de semana. La fila 3 y 4 (platea u tribuna trasera) tienen un precio que ronda los 21 euros los fines de semana. Las entradas de la fila 5 a la 10 son las más baratas.

Hay que tener encuenta que los niños normalmente pagan menos que los adultos. Los días más económicos para comprar las entradas son los días del espectador (jueves 28 de marzo, miércoles 3 de abril y jueves 11 de abril). En estas fechas los niños y adultos pagan lo mismo. 

Además, los Family Days (29 de marzo, 4 y 12 de abril) ofrecen descuentos del 50% para familias monoparentales, numerosas, jubilados, discapacitados, carnet de universidad o carnet joven.

Dónde comprar las entradas del Circo Raluy en Zaragoza

Para adquirir las entradas del Circo Histórico Raluy es necesario acceder a la página web de venta de entradas de la compañía y seleccionar la ciudad (en este caso Zaragoza). Una vez en el espacio de compra es necesario seleccionar la fecha y el horario de la función y el tipo de entrada, ya sea de niño, adulto o con descuento. (Más 1 euro de gastos) 

Una vez seleccionadas las entradas se debe rellenar el formulario con los datos personales y proceder al pago a través de la pasarela. Una vez abonado, el Circo Histórico Raluy enviará las entradas al correo electrónico. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión