CÓMICOS

Los cuatro días del humor en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

El recinto zaragozano acoge desde este jueves y hasta el domingo las actuaciones de cómicos como Txabi Franquesa o Daniel Fez. 

Txabi Franquesa estará este domingo en las Esquinas.
Txabi Franquesa estará este domingo en las Esquinas.
T. E.

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza vivirá un largo fin de semana cargado de mucho humor y de risas. Desde este jueves 14 de marzo y hasta el domingo 17, cada día se servirá una apetitosa ración a cargo de reputados cómicos. Una garantía de diversión. 

La acción arrancará este jueves a las 20.30 con un nuevo capítulo del ciclo 'La noche de la risa', que se está instaurando en este escenario de la capital aragonesa desde hace unos meses. En esta ocasión serán tres los cómicos que conformarán la alineación: José Castro, Álex Salaberri y Marce González. La entrada anticipada cuesta 14 euros y se puede adquirir en la taquilla y en la web www.teatrodelasesquinas.com. 

El viernes cogerá el relevo el asturiano Daniel Fez (20.30), con su espectáculo 'La vida regulinchi'. Empezó a crear su propio contenido en Vine, una plataforma de vídeos humorísticos. Su sentido del humor ha conseguido cautivar al público en redes sociales y hoy en día cuenta con más de 2 millones de seguidores en la plataforma de Tik Tok y más de 700.000 seguidores en Instagram. En 2022 triunfó con su monólogo ‘Estamos probando. Saldrá regulinchi’, y en 2023, el artista estrenó su comedia más personal ‘La vida regulinchi’, que llega a las Esquinas. Solo quedan tres entradas disponibles por 16 euros la unidad. 

El sábado (20.00) será el turno de Marín el Mago con el espectáculo 'Magia, risas y yo'. Con más de 20 años de trayectoria, ha sido Premio Nacional de Magia de España, Francia y Portugal, además de ganador de 'Pura Magia' de RTVE. Su espectáculo destaca "por la novedad del contenido, calidad, nivel artístico y profesionalidad", según resume en su página web. La entrada anticipada cuesta 16 euros. 

El fin de semana se cerrará por todo lo alto el domingo con Txabi Franquesa (19.30) con su 'show' 'Escocía'. Los monólogos del barcelonés se caracterizan por su toque ácido. Son historias cotidianas contadas con una inversión en realidad que no deja indiferente a nadie. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión