‘El Hormiguero’: ¿quiénes son los invitados de esta semana?

La semana del 11 al 14 de marzo 'El Hormiguero' recibe a tres intérpretes y un astronauta, que serán entrevistados por Pablo Motos. 

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'
Atresmedia

La próxima semana, 'El Hormiguero', el espacio televisivo que combina humor, ciencia y entrevistas de forma única, se viste de gala para recibir a un conjunto de invitados cuya trayectoria trasciende las fronteras del entretenimiento. Desde el 11 hasta el 14 de marzo, las noches de lunes a jueves prometen ser un escaparate de talento y curiosidad, donde se mezclarán las artes interpretativas con la exploración espacial.

El telón se alzó ayer con José Sacristán

El telón se alzó ayer con la presencia de José Sacristán, un pilar del cine y del teatro español, quien acudió al plató para hablar sobre "La colección", su última obra teatral. Este drama, que narra la vida de un matrimonio en busca de heredero para su valiosa colección, se podrá disfrutar a partir del 14 de marzo en el Teatro de la Abadía en Madrid

Una dosis de cine con Carmen Machi

La noche del martes cobrará vida gracias a Carmen Machi, quien compartirá detalles sobre su nueva película: "Tratamos demasiado bien a las mujeres". Ambientada en 1945, esta obra cinematográfica ofrece un retrato de valentía y compromiso, donde Machi interpreta a una mujer dispuesta a todo por su patria. El film se estrenará en cines el próximo 15 de marzo.

Risas aseguradas con Florentino Fernández

El humor tomará el escenario el miércoles de la mano de Florentino Fernández, el multifacético cómico y actor que vuelve a dar vida a Po en "Kung Fu Panda 4". Esta nueva entrega, que está en cines desde el 8 de marzo, sigue al entrañable oso panda en su camino para convertirse en Maestro Espiritual del Valle de la Paz. La trama se enriquece con la aparición de la Camaleona, una enemiga con planes propios que promete dar un giro inesperado a la historia.

Ciencia y exploración espacial con Michael López-Alegría

Para concluir la semana, Michael López-Alegría, el reconocido astronauta español, compartirá sus experiencias tras comandar la Axiom Mission 3 a la Estación Espacial Internacional. Con seis misiones espaciales a sus espaldas, López-Alegría ha sido partícipe de más de treinta experimentos en microgravedad, contribuyendo así al avance científico y a la exploración del cosmos.

Un abanico de secciones para todos los gustos

Además de estas entrevistas estelares, la audiencia podrá disfrutar de las secciones habituales del programa, incluyendo los experimentos de Marron en la sección de Ciencia, y las pruebas de ingenio a cargo de Trancas y Barrancas. También regresan las tertulias de cómicos y de actualidad, moderadas por Pablo Motos, donde participarán figuras como El Monaguillo, Luis Piedrahita, Rosa Belmonte y muchos más, ofreciendo momentos de análisis y humor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión