ilusionismo

El mago internacional Rubén Vilagrand aterriza en el Sótano Mágico de Zaragoza

Este reputado mago estará desde este viernes y hasta el domingo con cuatro funciones de su espectáculo 'Undergrand'. 

El ilusionista Rubén Vilagrand.
El ilusionista Rubén Vilagrand.
S. M.

El Sótano Mágico de Zaragoza se prepara para un fin de semana muy especial. La poesía y la magia serán las grandes protagonistas desde el viernes y hasta el domingo para disfrute de aquellos que decidan asistir. La diversión está asegurada. 

Corona el cartel el mago Rubén Vilagrand, que 'regalará' cuatro funciones de su 'show' 'Undergrand': el viernes a las 21.30, el sábado a las 18.00 y a las 21.30 y el domingo a las 18.00. 

Se trata de un conocidísimo y respetadísimo ilusionista en los círculos mágicos de todo el mundo. Presenta un enfoque único y moderno que combina magia visual y comedia sumado a una constante atmósfera de fantasía y asombro. La música de sus espectáculos ha sido compuesta especialmente para él por el compositor Roman Gottwald, director musical de la película española 'Blancanieves' galardonada con un Premio Goya por su música original (2013). Vilagrand crea y construye la mayoría de sus ilusiones con las que se ha convertido en un mago e inventor galardonado con premios como el mejor inventor en el campeonato FISM en Europa. Ha aparecido en la portada de 'Vanish Magic Magazine', la revista internacional para magos más popular del mundo. También ha paseado su arte por París, Las vegas o Los Ángeles.

Recital de poesía

Previamente, el viernes a partir de las 18.00, se desarrollará un recital colectivo integrado por 23 poetas como cierre del ciclo poético 'Mujeres de verso en pecho', coordinado por la asociación Noches de Poemia y varias poetas locales.

A través de este ciclo se ha puesto en relieve la creación poética de las mujeres, dando voz a las autoras que hoy se abren camino con sus versos y estimulando a las creadoras del mañana.

Así, la protagonista del broche final de este proyecto, más allá de los nombres propios, es la mujer como sujeto colectivo. También habrá una mesa solidaria de Amnistía Internacional Zaragoza que recogerá firmas por causas vinculadas a los derechos humanos de las mujeres en diferentes partes del mundo participando en el evento

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión