humor

‘La noche de la risa’ sigue en Zaragoza con Rubén Faura, José Castro y Gonzalo Jiménez

El ciclo de monólogos, que continuará semanalmente en el Teatro de las Esquinas, reúne a algunos de los mejores cómicos del país. 

El cómico Rubén Faura.
El cómico Rubén Faura.
HA

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza acoge este jueves 15 de febrero, a partir de las 20.30, un nuevo capítulo del ciclo de monologuistas ‘La noche de la risa’. En esta ocasión comparecerán tres cómicos: Rubén Faura, Gonzalo Jiménez y José Castro.

Rubén Faura es un cómico y actor formado en Arte Dramático en la Escuela Interactivo de Actores, además de haber estudiado clown con Iván Hermés. En el mundo del cine ha participado en varios cortometrajes como ‘La oscura piel del alma’ (2017), ‘Do it’ (2017) y el largometraje ‘Ligones’ (2016).

Gonzalo Jiménez es cómico e improvisador. Ha estado de gira con las noches del ‘Club de la Comedia’ y algunos de sus ‘shows’ son: ‘Más vale pájaro en mano...’, con el que se mantuvo cuatro temporadas en la Gran Vía de Madrid; ‘A mi manera’, que también tuvo éxito en la capital de España, ‘SinverGonza’, con el que gira desde 2021. Además, es colaborador de varios programas de radio y de televisión, además de haber actuado en algunos cortometrajes. En sus espectáculos desgrana con humor, gestualidad y energía situaciones y anécdotas vividas o soñadas.

Completa el cartel José Castro, cuyo último monólogo habla de los apuros de lo más cotidianos y en eso él es un experto. Aquello que día a día perturba aunque para otros es intrascendente, para este cómico también es perturbador y lo cuenta.

El ciclo ‘La noche de la risa’, que se mantendrá en el Teatro de las Esquinas durante los próximos meses, es un ‘show’ para que toda la familia se divierta con algunos de los mejores monologuistas del país.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión