Conciertos Candlelight en Zaragoza 2024: dónde comprar las entradas y los precios

Una experiencia mágica donde la música se fusiona con la luz de las velas. Melodías clásicas, bandas sonoras de películas y versiones de temas para los próximos conciertos en la capital aragonesa.

Una imagen de los conciertos Candlelight
Una imagen de los conciertos Candlelight
Fever

Escuchar la melodía de una de las obras de Hans Zimmer o los temas de Cold Play, Imagine Dragons o Queen a la luz de las velas es una experiencia inolvidable que ya se pudo vivir el pasado año en Zaragoza y que este 2024 vuelve otra vez a la capital aragonesa. Se trata del ciclo de conciertos Candlelight donde la magia de la música se fusiona con la atmósfera íntima y evocadora. 

Este año el escenario de los conciertos cambia y se amplía a dos espacios: el hotel NH Collection Gran Hotel (calle de Joaquín Costa, 5) y La Casa de las Hiedras (del Grupo Cachirulo junto al restaurante). La plataforma Fever, líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo, trae nueva programación en homenaje a grandes artistas que comenzará con una sesión triple en homenaje a Hans Zimmer (autor de bandas sonoras como El Rey León o Interestellar) el próximo 25 de febrero en el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza y que continuará en este espacio y también en La Casa de las Hiedras durante toda la primavera hasta el domingo 28 de abril.

Fechas y escenarios de los conciertos de Candlelight 2024 en Zaragoza

  • Domingo, 25 de febrero, a las 17.00, 19.00 y 21.00. Lo mejor de Hans Zimmer en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
  • Domingo,  10 de marzo. 21.00. Lo mejor de Hans Zimmer en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
  • Domingo 10 de marzo. 19.00 y 21.00. Lo mejor de Coldplay vs. Imagine Dragons en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
  • Viernes, 15 de marzo. 19.00 y 21.00. Tributo a Ludovico en La Casa de las Hiedras. 
  • Sábado 16 de marzo. 17.00 y 19.00. Tributo a Queen en La Casa de las Hiedras. 
  • Sábado 16 de marzo. 21.00. Coldplay vs. Imagine Dragons en La Casa de Las Hiedras.
  • Domingo 14 de abril. 21.00. Lo mejor de Queen en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
  • Domingo, 14 de abril. 19.00. Lo mejor de Hans Zimmer en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza.
  • Domingo 28 de abril. 19.00 y 21.00. Lo mejor de Coldplay vs. Imagine Dragons en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Cuánto duran los conciertos Candlelight en Zaragoza

Según indican la página oficial Fever, la duración de cada concierto suele ser de 60 minutos aproximadamente y la apertura de puertas se realiza 45 minutos antes de su inicio. Hay que tener en cuenta que no se puede acceder una vez que el concierto ha comenzado. 

El código de vestimenta para este tipo de conciertos a la luz de las velas no es estricto y cada uno puede vestir como desee.

Dónde comprar las entradas de Candlelight y precios

Las entradas se pueden comprar en la web https://feverup.com/es/zaragoza/candlelight o a través de la aplicación móvil de Fever, disponible en todos los tipos de dispositivos. El precio de cada concierto va desde los 16 a los 33 euros según la zona escogida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión