El Capitán Spriki vuela en el Teatro del Mercado

El famoso superhéroe de ficción encarnado por el aragonés Daniel Esteban protagoniza la obra que se estrena este fin de semana, 'Equipo estupendo'

Daniel Esteban, el Capitán Spriki, en la presentación de la obra
Daniel Esteban, el Capitán Spriki, en la presentación de la obra
José Miguel Marco

El Teatro del Mercado acoge el estreno en Zaragoza del 16 al 18 de febrero de 'Equipo estupendo', una comedia musical circense escrita por Daniel Esteban y protagonizada por su personaje más conocido, el superhéroe de ficción Capitán Spriki. 'Equipo estupendo' es la nueva propuesta circense de la productora Capitán Spriki. Se estrena este viernes 16 de febrero en el Teatro del Mercado de Zaragoza y estará en cartel hasta el domingo 18 de febrero. Serán, en total tres funciones, viernes y sábado a las 10.00 y el domingo a las 19.00. El precio de las entradas es de 20 euros.

Daniel Esteban, autor y director, con larga experiencia circense en el ámbito cómico, se adentra por primera vez en un gran formato con un espectáculo hilarante que habla del poder colectivo para afrontar tanto los problemas del mundo como los personales. “Un espectáculo en el que los múltiples peligros que van surgiendo se solucionan gracias a la colaboración y la ayuda del público presente" ha explicado el autor este miércoles en la presentación de la obra, “pero sin caer en la simpleza, porque esta vez no lo tendrán tan fácil para conseguir sus objetivos”.

“El personaje del Capitán Spriki decide reunir a un equipo de superhéroes capaz de salvar la ciudad, para conseguir hacer del mundo un lugar tranquilo y divertido. Una bomba, un terremoto, el cambio climático y sus propios traumas personales serán sus peores enemigos. Tendrán que reinventarse a sí mismos y ayudarse unos a otros para conseguir cumplir su misión”. Sus armas: acrobacias, malabares, pole dance, trapecio, bailes, canciones y muchas tonterías. 'Equipo estupendo' es un espectáculo que funde muchas artes escénicas.

Sobre el escenario estarán el zaragozano Aitor Esteban a los látigos y pole dance, la alcañizana Teresa Magallón al trapecio dance, el vallisoletano Ramiro Vergaz a los malabares y el también zaragozano Daniel Esteban al acroball. Estos artistas formados en prestigiosas escuelas europeas son referentes a nivel nacional en sus especialidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión