La firma de discos de Operación Triunfo llega a Zaragoza: qué día y a qué hora

La capital aragonesa acogerá a algunos concursantes del programa, otros irán a Madrid o Barcelona.

Los 16 concursantes de la edición Operación Triunfo 2023.
Los 16 concursantes de la edición Operación Triunfo 2023.
@operaciontriunfo / Instagram

Era una de las noticias más esperadas tanto por los seguidores del programa como por los propios concursantes, tras anunciarse en la pasada gala 7 el lanzamiento de un disco recopilatorio de canciones de esta edición. Y el anuncio ha llegado, Operación Triunfo tendrá firma de discos y una de ellas se celebrará en Zaragoza, además de en Barcelona y Madrid. 

Aún no se sabe dónde pero sí cuándo. Este lunes se confirmó la hora y el día: el sábado 27  de enero de 10.00 a 13.00. Lo que todavía no ha desvelado el programa es quiénes vendrán, pero se augura que estén presentes los dos concursantes aragoneses de esta edición, Juanjo Bona y Naiara. 

Desde el 'talent sshow' avisan: uno de los requisitos para poder acceder a la firma es llevar el disco físico, que saldrá a la venta este viernes.

La noticia ha caído como agua de mayo para los concursantes, quienes lo habían pedido en más de una ocasión durante transcurso del programa: “Ojalá salga gira y firma de discos”, pedía la 'triunfita' Bea  en un directo. 

Gira Operación Triunfo

Y los deseos se cumplen. La gira de Operación Triunfo ya es un hecho y así lo anunció este lunes Chenoa, presentadora del formato este año, durante la gala 8. Los seguidores del programa podrán disfrutar de las actuaciones de Ruslana, Martin, Violeta y el resto de los concursantes en directo. 

Ya se fue creando expectación vía redes sociales el pasado domingo 21 tras que la discográfica Universal Music publicara un cartel sobre la posible gira, pero ahora se ha hecho oficial. Esó, sí para conocer los detalles todavía habrá que esperar. No se ha desvelado cuándo será ni qué ciudades acogerán los conciertos de los 16 concursantes. 

Teniendo a dos aragoneses aún en el concurso y con mucho por hacer, se puede albergar la esperanza de que una de las paradas sea Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión