música

Amaral anuncia su único concierto de 2024 en Aragón

La banda zaragozana, con nuevo disco en camino, coronará el cartel del festival Bosque Sonoro de Mozota el próximo junio. 

Eva Amaral, en el concierto del Vive Latino de Zaragoza en 2022.
Eva Amaral, en el concierto del Vive Latino de Zaragoza en 2022.
Francisco Jiménez

Amaral ofrecerá un solo concierto en Aragón este 2024. La banda zaragozana ha elegido el festival Bosque Sonoro de Mozota para protagonizar su única incursión del año en la Comunidad. Una actuación que se enmarca en la extensa gira de festivales que Eva Amaral y Juan Aguirre realizarán desde el próximo 29 de marzo en el San San de Benicásim. 

La cita, muy especial por el precioso entorno en el que se desarrolla este proyecto que alcanzará su quinta edición, será el 9 de junio. En el cartel de aquella jornada también figuran Las Odio, Miriam Bronski, Ms. Vondisko, Barbara Gartland y los DJs Bosque Sonoro. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 15 de enero a las 12.00 en este enlace: https://www.seetickets.com/es/event/amaral-el-bosque-sonoro-mozota-2024/el-bosque-sonoro/2905544

Será una fantástica oportunidad para disfrutar de Amaral en un formato más reducido, no tan masivo como otros festivales, y para paladear algunas de las canciones que integrarán su nuevo disco, que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. 

A buen seguro que a la sintonía musical, se ha unido el carácter 'verde' y sostenible del Bosque Sonoro, que comulga plenamente con el sentimiento ecologista de Eva Amaral, plasmado en muchas de sus intervenciones y en sus redes sociales personales. 

Desde su nacimiento, el Bosque Sonoro se ha caracterizado por llevar la sostenibilidad por bandera y ha llevado a cabo la reforestación de más de 8.500 árboles. El festival surgió en la pandemia para impulsar el entorno rural a través de la cultura, sin ayudas ni patrocinios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión