música

Dónde comprar las entradas de Amaral para su único concierto de 2024 en Aragón

La cita, en la que presentará canciones de su nuevo disco, será el próximo 9 de junio en la quinta edición del festival Bosque Sonoro de Mozota. 

Amaral regresará a Aragón en el Bosque Sonoro.
Amaral regresará a Aragón en el Bosque Sonoro.
Efe

Amaral ofrecerá este 2024 un solo concierto en Aragón. Será el próximo 9 de junio en el marco de la quinta edición del festival Bosque Sonoro de Mozota. Una excelente oportunidad para ver, en un bonito entorno y en un aforo reducido, a la banda comandada por Eva Amaral y Juan Aguirre. 

A buen seguro, las entradas para el evento irán muy buscadas. Los seguidores del grupo zaragozano tienen marcado en rojo en su agenda el próximo 15 de enero a las 12.00 como el momento para adquirirlas. Para hacerlo deben dirigirse exclusivamente a este enlace: https://www.seetickets.com/es/event/amaral-el-bosque-sonoro-mozota-2024/el-bosque-sonoro/2905544

Hasta el momento, Amaral ha anunciado 17 actuaciones para este año, a las que se añadirán más a lo largo de las próximas semanas. Un itinerario que arrancará el próximo 29 de marzo en el festival San San de Benicasim, una cita en la que comparten cartel con La Oreja de Van Gogh, Arde Bogotá, Vetusta Morla, Viva Suecia o Two Door Cinema Club. La siguiente parada se producirá en el Festival Interestelar de Sevilla el 17 de mayo, que ha agotado todos sus abonos y entradas de día, con una programación que también incluye a Love of Lesbian, Shinova, Xoel López o Arde Bogotá. Continuando en tierras andaluzas, el viaje continuará el 25 de mayo en el Fulanita Fest de Fuengirola, una cita que se caracteriza por su espíritu desenfadado y divertido, y que ha confirmado también a Ladilla Rusa.

De ahí hasta septiembre, el tren de Amaral no  se detendrá cada semana durante todo el verano por toda la geografía nacional. Una prueba fehaciente del gran interés que la formación aragonesa sigue despertando entre el público. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión