música

Kiko Rivera, a 'revolucionar' Casetas este sábado

El DJ e intérprete encabeza el cartel de la primera edición del Casetas Winter Festival, que ya ha superado la mitad de su aforo de 2.000 personas. 

Kiko Rivera actúa este sábado en Casetas.
Kiko Rivera actúa este sábado en Casetas.
Instagram

El próximo sábado 13 de enero nacerá el Casetas Winter Festival, una cita musical que arranca con vocación de continuidad. El pabellón sociocultural de la localidad zaragozana será el escenario de una velada de siete horas de duración, desde las 23.00 hasta las 6.00, con un cartel capitaneado por Kiko Rivera y con artistas aragoneses. 

"Estamos muy ilusionados con montar un festival en nuestra casa, en Casetas. Es un plus de ilusión que a la vez nos obliga a hacer las cosas bien. Estamos trabajando para que todo salga de maravilla", explica Ángel Moya, uno de los organizadores. 

La filosofía con la que se ha creado este evento es clara. "Queremos llegar a todos los públicos, a todos los rangos de edades, tanto arriba del escenario como abajo. Y que sea una fiesta en la que todos lo pasemos genial bailando y cantando", prosigue Moya. 

Los organizadores tuvieron muy claro desde el principio que querían que Kiko Rivera fuera el principal reclamo. Ayudó que ya habían trabajado con el DJ e intérprete en el pasado y la motivación por el nuevo proyecto. "Cuando escuchamos 'El mambo', la canción que Kiko lanzó con mucho éxito en 2023, nos pusimos en contacto para que actuara en el Casetas Winter Festival. La acogida fue muy positiva. El único problema es que tenía todas las fechas cerradas, así que atamos la primera libre, el 13 de enero de 2024", relata. 

Además del hijo de Isabel Pantoja, la programación la completan Pantera Blanca, Jesús Al, Álex Pardos y Modelo. Las entradas anticipadas están a la venta por 13 euros en Ibercaja, el estanco Gómez de Casetas y en National Barber Studio de Alagón. En taquilla subirá a 18 euros.

Hasta el momento, ya se han despachado más de la mitad de los 2.000 tiques disponibles. "Hemos superado la mitad con creces. La respuesta está siendo excelente y estamos muy satisfechos. Eso es lo más bonito de sacar adelante un festival. Por ejemplo, yo fui profesor y ahora me paran antiguos alumnos por la calle para decirme que vendrán a los conciertos", concluye Moya, quien reconoce "los días sin dormir" que supone sacar adelante el proyecto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión