música

Dónde comprar las entradas para el concierto de Estopa en Zaragoza en 2024

Los hermanos Muñoz celebran sus 25 años de carrera con una gira que recalará en pabellón Príncipe Felipe el 11 de octubre. 

Los hermanos Muñoz, Estopa, en un concierto en Zaragoza en 2019.
Los hermanos Muñoz, Estopa, en un concierto en Zaragoza en 2019.
Toni Galán

El anuncio del concierto de Estopa el próximo 11 de octubre en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ha abierto la nómina de bandas que actuarán en las próximas Fiestas del Pilar. Una cita que se prevé multitudinaria y que servirá para que los hermanos David y José Manuel Muñoz celebren sus 25 años en el escenario. 

Las entradas para este 'show' tan esperado por sus seguidores salen a la venta este jueves 21 de diciembre a partir de las 12.00 en la web estopa.seetickets.com y en Entradas Ibercaja. El precio es de 42 euros más gastos de gestión en grada y 45 más gastos en pista. A tenor de sus últimas comparecencias en la capital aragonesa, los tiques deberían agotarse. 

Este 2024 será el año en el que el dúo celebre el 25 aniversario del lanzamiento de su primer disco, 'Estopa'. Hace apenas unas semanas presentaron sus primeros conciertos en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y en el Estadio Olímpico de Barcelona, donde consiguieron agotar todas las entradas en cuestión de horas. Más de 100.000 personas pudieron hacerse con sus tiques para unos conciertos que serán muy especiales.

Canciones como 'Vino tinto', 'Tu calorro' o 'Como Camarón' no faltarán para conmemorar este "esperado vigesimoquinto aniversario", tal y como explica su agencia.

Una canción al Pescaílla

Además, Estopa ha estrenado hace unos días su primera canción original en catalán, titulada 'La rumba del Pescaílla', en homenaje al maestro de la rumba catalana. La canción formará parte del nuevo disco 'Estopía' y es el segundo adelanto del álbum, después de ‘El día que tú te marches’. El trabajo se lanzará en marzo y también servirá para celebrar los 25 años de trayectoria de los dos hermanos naturales de Cornellà de Llobregat.

El Pescaílla, que murió en 1999, fue un músico gitano catalán que influyó en el desarrollo del género de la rumba. Fue marido de Lola Flores y padre de los cantantes Lolita y Rosario, y Antonio, también fallecido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión