música

¿Qué entradas puedes comprar para los conciertos en Zaragoza de 2024? De Bunbury a Isabel Pantoja o Estopa

El próximo año traerá a la capital aragonesa a artistas como Bad Gyal, Pablo López, Los Chichos, Ojete Calor, Natos y Waor o Silvia Pérez Cruz. 

Bunbury, en su reciente concierto en Chile.
Bunbury, en su reciente concierto en Chile.
Jose Girl

El consumo de la música en directo ha cambiado enormemente en los últimos años. Cada vez las giras se anuncian antes y, consecuentemente, las entradas también salen a la venta con muchísima antelación, incluso superior a un año vista. A continuación se detallan algunos de los nombres más populares que actuarán en Zaragoza en 2024 y cuyos tiques ya se pueden adquirir. 

El calendario arrancará el 13 de enero en el Teatro de las Esquinas con Coque Malla con todos los boletos agotados. El 27 de enero proseguirá la acción con la actuación de Ramoncín en la sala Oasis (desde 25 euros en mutick.com). 

El 2 de febrero habrá una doble cita para gustos muy diferentes. Ese huracán de la música urbana llamada Bad Gyal comparecerá en el pabellón Príncipe Felipe (desde 42 euros en dice.fm). Ese mismo día, los amantes del pop aflamencado de El Barrio se concentrarán en la sala Mozart del Auditorio (65 y 75 euros en entradas.ibercaja.es). Un día después, Rayden continuará con su gira de despedida de los escenarios en la sala Oasis con todo vendido. 

El 16 de febrero Café Quijano hará bailar al Auditorio (de 40 a 50 euros en entradas.ibercaja.es) y el 17 por fin Manolo García se reunirá con su legión de seguidores en el pabellón Príncipe Felipe con muy pocas entradas disponibles (60 euros en ticketmaster.es). El 23 y 24 el cantautor Ismael Serrano tiene un doble compromiso en las Esquinas (32 euros en la web del teatro). El último gran atractivo de febrero será el día 24 con Sidonie en la sala Oasis (22 euros en wegow.com). 

Malú inaugurará marzo, el mismo 1, con su recital en la sala Mozart del Auditorio y con las entradas volando (55 y 60 euros en entradas.ibercaja.es). El 15 los amantes del hip hop y el rap están citados por el dúo madrileño Natos y Waor en el pabellón Príncipe Felipe (30 y 35 euros en enterticket.es). El 23 será el turno del proyecto de resurrección de Jarabe de Palo en la sala Oasis (35 euros en entradas.com). 

Los versos afilados y el desparpajo del Langui desembarcarán en la sala Oasis el 6 de abril (20 euros en ticketmaster.es). En ese mismo recinto también recalarán Koma el 13 (20 euros en musikaze.net), Marlon el 14 (30 euros en ticketmaster.es) y Miriam Rodríguez el 26 (28,5 euros en ticketmaster.es). El Arrebato asomará en las Esquinas el 27 (38 y 40 euros en la web del teatro). Además, el 13 de abril se celebrará en la Multiusos del Auditorio el primer Certamen de Pop-Rock 90's con Celtas Cortos, La Guardia y La Frontera (35 euros, información y entradas desde este jueves en entradasatualcance.com). 

El inclasificable Albert Pla aterrizará en la Oasis el 3 de mayo (25 euros en entradas.codetickets.com). El 18 habrá otra doble propuesta: en las Esquinas con Fran Perea (21 y 25 euros en la web del teatro) y en la sala Mozart del Auditorio con Pablo López (sólo quedan entradas de 53 euros en la web de Ibercaja). Un día después, el 19, la delicadeza de Silvia Pérez Cruz barnizará la sala Mozart (de 29 a 46 euros en greycoda.entradas.plus). El día 25 el pabellón Príncipe Felipe acogerá el espectáculo de Isabel Pantoja (de 50 a 130 euros en tixxlab.com). 

En junio ya hay cuatro fechas destacadas. El 7 Los Chichos pondrán a bailar la sala Multiusos en su gira de despedida (44 euros en elcorteingles.es) y un día después lo hará Ojete Calor (25 euros en entradasatualcance.com). El 15 de junio Robe Iniesta presentará su nuevo disco, 'Se nos lleva el aire' en el pabellón Príncipe Felipe  (entradas en la web del artista, www.robe.es). Y el 22 Melendi arrasará junto a la Torre del Agua (40 y 80 euros en entradasatualcance.com). 

El 6 de julio está escrito en rojo para los fans de Bunbury y de Héroes del Silencio con el 'show' del cantante zaragozano en La Romareda (de 77 a 137 euros en ticketmaster.es). 

El próximo 11 de octubre Estopa celebrará sus 25 años de carrera con un concierto en el pabellón Príncipe Felipe y las entradas están disponibles en la plataforma seetickets.com.

El último en sumarse es Sergio Dalma, que cantará en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el próximo 21 de diciembre. Las entradas para el concierto en 42 euros más gastos de gestión. Pueden adquirirse tanto en la web entradas.ibercaja.es como en las taquillas del Auditorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión