solidaridad

La VI Gala de la Fundación Sesé se viste de lujo con India Martínez

En el evento solidario de este miércoles en la sala Multiusos de Zaragoza también actuarán DePol y María José Hernández. 

India Martínez actuará este miércoles en la Gala Sesé.
India Martínez actuará este miércoles en la Gala Sesé.
Heraldo.es

La sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá este miércoles, a partir de las 20.30, un evento muy especial en el que se darán la mano la mejor música y la solidaridad. Se trata de la sexta edición de la Gala de la Fundación Sesé, cuya finalidad primordial será recaudar fondos para atender a más de 200 bebés en situación de vulnerabilidad gracias al Servicio de Gota de Leche de la Hermandad del Refugio. 

Las entradas para son limitadas y ya están disponibles en la web de www.enmarchamusicax.com e Ibercaja, así como en la taquilla del Auditorio, con precios desde los 30 euros. También se puede colaborar en su 'fila cero', donde llevar a cabo una donación si no es posible asistir al acto.

Uno de los grandes atractivos será India Martínez, quien hace un hueco en su agenda para demostrar su faceta solidaria. Y es que la artista cordobesa acaba de anunciar su regreso inminente a los escenarios con 'Nuestro Mundo Tour', nombre que también da vida a su nuevo trabajo discográfico, un álbum que ya está entre los más vendidos de España y con el que ha alcanzado el Disco de Oro por su primer single, 'Si ella supiera'.

Otra de las propuestas es la participación de DePol, una nueva promesa del pop español, que ha sido ya número 1 en los 40 Principales y que cuenta con una creciente legión de seguidores. A pesar de su corta carrera, DePol ya ha cosechado éxitos, con singles como 'Últimamente', 'Roma no es amor' y su hit 'Quién diría', que ya acumula más de 14 millones de reproducciones.

Y como representación aragonesa, la gala contará con la zaragozana María José Hernández, una de las artistas más personales de la canción de autor de España. Su voz está llena de sensibilidad y de una inspiración fecunda a la hora de componer. 

Este trío de artistas talentosos unirá sus fuerzas para obtener fondos para el Servicio de Gota de Leche de la Hermandad del Refugio, que atiende desde 1907 a lactantes de familias con pocos recursos, prestando atención médica y alimentación básica. Más de un siglo después y ante las actuales circunstancias socioeconómicas, este servicio pediátrico sigue siendo de vital importancia.

Se da servicio a más de 200 bebés al año, a quienes se les aseguran sus necesidades básicas y se garantiza su desarrollo saludable: leche de inicio hasta los 6 meses, después leche de continuación, cereales y potitos. Además de pañales, jabón, colonia y otros productos como cunas o tronas.

La Fundación Sesé nació en 2013 impulsada por los hermanos Ana y Alfonso Sesé, con el propósito de generar oportunidades de desarrollo social y laboral para personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Cada año llega de manera directa a casi 15.000 personas, con el apoyo de más de 100 personas voluntarias, llevando a cabo acciones de impacto social para romper barreras y construir oportunidades como son la carrera Sesé Bike Tour y esta gala. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión