música

Estopa, primer grupo confirmado para las Fiestas del Pilar 2024

Los hermanos Muñoz repasarán los grandes éxitos de su carrera el 11 de octubre en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. 

Estopa, su último concierto en Zaragoza, en 2022.
Estopa, su último concierto en Zaragoza, en 2022.
Álvaro Sánchez

Estopa, el sueño que los hermanos David y José Manuel Muñoz iniciaron en 1998 y que se dispararon al infinito con su primer disco en 1999, celebrará su 25º aniversario en la música con una gira que recalará en Zaragoza en plenas Fiestas del Pilar.

La cita tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el pabellón Príncipe Felipe y las entradas saldrán a la venta este jueves 21 de diciembre a partir de las 12.00 en la plataforma seetickets.com. Será uno de los platos fuertes de las fiestas, como ya sucedió en las de 2022 en el mismo recinto. 

Esta gira de celebración de un cuarto de siglo en la cima del negocio musical está siendo muy respaldada. Sin ir más lejos, se agotaron todas las entradas para los conciertos multitudinarios que ofrecerán en el estadio olímpico de Barcelona el 10 de julio y en el Civitas Metropolitano de Madrid el 22 de junio. Además, Estopa realizará una gira americana el próximo año que incluirá paradas en Miami, Caracas o Santiago de Chile. 

Los hermanos Muñoz han revelado que en estos 'shows' harán un repaso por todas las etapas de su carrera, desde los inicios hasta su más reciente éxito, 'El día que tú te marches', recientemente lanzado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión