música

Dónde comprar las entradas para el concierto de Melendi en Zaragoza

La actuación del cantante asturiano tendrá lugar el 22 de junio de 2024 en el recinto de la Expo de la capital aragonesa. 

Melendi, en el concierto que ofreció en octubre en el Espacio Zity de Zaragoza.
Melendi, en el concierto que ofreció en octubre en el Espacio Zity de Zaragoza.
Marcos Cebrián

Melendi, que vive en una eterna luna de miel con el público de Zaragoza, regresará a la capital aragonesa para un concierto que se celebrará el próximo 22 de junio en el recinto de la Expo. Un recital que ha despertado mucho interés. Las actuaciones del intérprete asturiano en la capital aragonesa generan mucha expectación. Como prueba, en las pasadas Fiestas del Pilar, los boletos para su 'show' en el Espacio Zity de Valdespartera se agotaron en menos de una hora.

En esta ocasión, el cantante recalará con su gira '20 años sin noticias' en el recinto de la Expo. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web https://www.entradasatualcance.com/tickets-melendi-en-zaragoza#/sell/events/10765/sessions/16584

Existen dos tarifas. El tique general de pista se despacha a 40 euros más 4 por gastos de gestión. El de 'front-stage', que incluye el acceso a las primeras filas "con vista privilegiada", cuesta 80 euros más 8 por gastos de gestión. 

Según indica la promotora del concierto, no faltarán temas como 'Caminando por la vida', 'Mi rumbita a tus pies', 'Hablando en plata', 'Sé lo que hicisteis' o 'Vuelvo a traficar'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión