Últimas novedades literarias de otoño: de 'El Infierno' de Carmen Mola a 'El hombre iluminado' de Sanderson

Te contamos las últimas novedades en libros disponibles en España con las que puedes hacerte ya.

Descubre todas las novedades en libros de otoño 2023.
Descubre todas las novedades en libros de otoño 2023.
LubosHouska, vía: Canva.es

Si te estás preguntando qué libros van a salir en las próximas semanas, los que están ya en preventa o los títulos que acaban de ver la luz, este es el lugar correcto para descubrir las novedades literarias de otoño de 2023 en España. Y es que, este otoño, el mundo literario se viste con una paleta de colores vibrantes, ofreciendo una selección diversa de obras que prometen cautivar a lectores de todos los gustos. Desde 'El infierno de Carmen Mola hasta un 'Éxtasis' de Tracy Wolff, esta temporada literaria promete satisfacer las ansias de los amantes de la literatura en toda España. 

Con octubre llegó lo nuevo de Brandon Sanderson, el gran autor de fantasía del siglo XXI, con 'El hombre iluminado', una historia que nos lleva a un futuro de su universo del Cosmere en el que un perpetuo vagabundo planetario deberá decidir si seguir huyendo o quedarse y ayudar. 

Y, la nueva novela, 'El Infierno', de Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, conocidos como los Carmen Mola, un 'thriller' histórico que hará viajar al lector al Madrid y La Habana del siglo XIX. Pero, estos no fueron los únicos títulos de octubre, ni serán los de noviembre. Si no quieres perderte ninguna novedad en libros del otoño de 2023 sigue leyendo

Últimas novedades en libros

- 'La chica de verano' (10 de noviembre) de La Vecina Rubia. La última novedad que llega a las librerías es de la famosa 'influencer' La Vecina Rubia, porque sí, también escribe. Y, esta novela nos deja algo claro: la vida está llena de etapas, algunas preciosas e inolvidables, otras más difíciles y complicadas, lo importante es saber cuándo hay que cerrar cada una de ellas.

- 'Le dedico mi silencio' (26 de octubre) de Mario Vargas Llosa. Y, de los escritores noveles a los veteranos con Premio Nobel de Literatura, como es Vargas Llosa, quien ha sacado este otoño su última novela. La historia de un hombre que soñó un país unido por la música y enloqueció queriendo escribir un libro perfecto que lo contara. Una suerte de Quijote en América. 

- 'Todo vuelve' de la serie del 'Todo Arde' de Juan Gómez Jurado ha visto la luz ahora y promete tener tanto éxito como la primera entrega. Como ha avisado la revista 'Vanity Fair Italia': "Advertencia: crea adicción".  

- 'Un lugar seguro' de Cristina Armunia. Como íbamos a dejarnos la novela presentada este 9 de noviembre en Zaragoza por la periodista y escritora turolense, que muestra los efectos de la crisis generada por el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008.

Próximas publicaciones de libros

Estaremos atentos a próximas publicaciones como 'Maldita Roma' de Santiago Posteguillo, que ya puedes adquirir en preventa si estás enganchado o enganchada a la serie de Julio César. 

O 'Alas de Sangre' de Rebecca Yarros, el nuevo fenómeno de fantasía juvenil del que todo el mundo habla. No te pierdas la primera edición con cantos tintados y acabados exclusivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión