La hija del actor José Luis Gil sobre el estado de salud de su padre: "La vida no va a volver a ser la misma"

El actor zaragozano sufrió un ictus isquémico en 2021 y todavía sigue recuperándose. 

José Luis Gil con su hija.
José Luis Gil con su hija.
Instagram

El zaragozano José Luis Gil, uno de los actores más queridos a nivel nacional tras su paso por 'La que se avecina', sufrió un ictus en el hemisferio izquierdo de su cerebro hace casi ya dos años. Desde aquel noviembre de 2021, el actor comenzó una lenta recuperación, que continúa a día de hoy. 

Muy poco se ha sabido de su estado de salud desde entonces, y ahora ha sido su hija la que ha publicado en redes sociales novedades sobre el estado de su padre, lamentando que tenga que hacerlo ella: "Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes".  

En la foto publicada en Instagram en la que aparece Irene junto a su padre, relata que todavía siguen "asumiendo que la vida no va a volver a ser la misma". Tal y como ha narrado es un "golpe tremendo y que cuesta encajar".

Irene Gil concluye el comunicado agradeciendo a todos aquellos que se preocupan por el estado de salud de su padre día tras día: "Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto".

El intérprete, conocido por el gran público por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en 'La que se avecina', o Juan Cuesta, en 'Aquí no hay quien viva', fue ingresado en noviembre de 2021 después de sufrir un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, conocido como infarto cerebral. Desde entonces continúa recuperándose.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión