Kiko Rivera y Molan los 90, primeras conformaciones del cartel para el segundo Calatafest

El festival bilbilitano, que tendrá de nuevo dos escenarios para dos estilos, será los días 19 y 20 de julio y desde el próximo martes se venden las entradas.

Kiko Rivera, en un plató de televisión.
Kiko Rivera, en un plató de televisión.
Vocento

El Calatafest, el festival de música urbana y 'remember' que nació este pasado verano en Calatayud, ya ha confirmado a su primer artista para su edición de 2024: Kiko Rivera. Ha sido el DJ sevillano el primer nombre en salir a la palestra, quien hace escasas semanas se situaba entre lo más escuchado de las plataformas con 'El mambo'. También llegará el espectáculo 'Molan los 90'. A ellos se sumarán otros artistas para completar un cartel que se desarrollará entre los días 19 y 20 de julio en la ciudad bilbilitana y para cuyo acceso las entradas se pondrán a la venta desde las 20.00 del próximo martes, 24 de octubre.

Se pondrán a la venta los bonos para disfrutar de los dos días a través de la página web www.calatafest.es y los pases para una sola jornada estarán disponibles "más adelante", según ha explicado la organización. De esta forma, la semana que viene se podrán adquirir un primer tramo de promoción, con 1.000 bonos a un precio de 45 euros más gastos de gestión. En el siguiente, el coste será de 50 y los costes añadidos.

En el caso del 'bono VIP', incluye el acceso a las zonas restrigidas los dos días, de forma preferente, con opción de barras exclusivas y bebidas 'premium' con descuento, reaceso al recinto de manera ilimitada, un regalo de bienvenida, baños exclusivos y una primera consumición gratis por días. Su valor, según explican los promotores, será de 100 euros más los gastos de gestión.

"A la semana siguiente de acabar la edición de este año, por el éxito que tuvo y las impresiones que nos han llegado, nos pusimos a trabajar en la de 2024", explica Luis Martínez, promotor de la cita junto a los también bilbilitanos Moisés Requena, Álex Alonso y Alejandro Sánchez. Como novedad, destacan que en julio del año que viene serán dos jornadas, a diferencia de en 2023, cuando el viernes sirvió de previa.

Según Martínez, el objetivo es "superar" lo conseguido este verano, cuando movilizaron a cerca de 6.000 asistentes: "Queremos que la gente disfrute, que viva un fin de semana inolvidable y que venga gente de todo Aragón y de otras comunidades". Al igual que en la última edición, los organizadores sostienen que habrá "dos escenarios para dos estilos de música diferentes", que dé pie a convivir a dos generaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión