El grupo HENNEO se convierte en patrocinador del Teatro Real

El grupo HENNEO se convierte en patrocinador del Teatro Real

Paloma de Yarza, presidenta de Heraldo de Aragón; Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real, e Ignacio García-Belenguer, director general del Teatro Real.
Paloma de Yarza, presidenta de Heraldo de Aragón; Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real, e Ignacio García-Belenguer, director general del Teatro Real.
TEATRO REAL

El grupo HENNEO ha firmado este viernes un convenio de colaboración con la Fundación del Teatro Real, por el que se convierte en patrocinador de dicha institución cultural. De esta forma, el logotipo del grupo de comunicación y tecnología se reproducirá, como entidad colaboradora, en los materiales del Teatro Real tales como programas de mano y en el libro de temporada; en su página web; en las pantallas y placas corporativas y en el photocall que se emplee en las ruedas de prensa del Teatro Además, este convenio permite que HENNEO entre a formar parte de la Junta de Protectores del Teatro Real, entre otros beneficios.

El convenio, que tendrá vigencia hasta junio de 2024, pone de manifiesto el apoyo a la cultura del grupo HENNEO dentro de su responsabilidad social corporativa. Fruto de este acuerdo de colaboración, el próximo martes día 3 de octubre, 20minutos celebrará su entrega de premios en el Teatro Real.

La presidenta de HERALDO DE ARAGÓN, Paloma de Yarza, en nombre de HENNEO, ha sido la encargada de firmar el convenio con el presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón. A la firma ha asistido también el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer. De Yarza ha destacado que para HENNEO es “un orgullo poder firmar este acuerdo y demuestra la clara apuesta del grupo por apoyar un sector tan importante como el de la cultura”. También ha señalado que, gracias a este acuerdo, HENNEO refuerza su presencia en Madrid.

HENNEO es uno de los principales grupos de comunicación y tecnología de España. Tiene su origen en Heraldo de Aragón, que este año cumple 128 años de historia y entre sus publicaciones figuran 20minutos, el digital económico LaInformación y Cinemanía. Henneo diversifica además su negocio en el área audiovisual y en el área tecnológica, donde cuenta con Hiberus, una de las principales consultoras del sector en el país. Con más de 2.500 personas en su plantilla, Hiberus se caracteriza por su espíritu innovador y la fidelidad a sus principios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión