Los mejores planes para el fin de semana en Aragón: La Bien Querida, Valeria Castro...

Aragón sigue llenándose de música y planes para este fin de semana de agosto.

Planes fin de semana cartela Ambar
Los mejores planes para el fin de semana en Aragón
H. A.

El verano en Aragón está repleto de música y conciertos. Este fin de semana de agosto hay decenas de planes para salir de casa y aprovechar la temporada estival.

La Bien Querida

La cantante Ana Fernández Villaverde, conocida como La Bien Querida, acude a la capital aragonesa este sábado 19 de agosto en la azotea del museo Pablo Serrano, un lugar íntimo en el que se podrá disfrutar en acústico de una de las artistas más valoradas del país. 

La bilbaína es capaz saltar entre estilos, desde los ritmos latinos y la cumbia a la electrónica ochentera, con un estilo muy personal que ha cautivado a miles de personas.

Será a las 22.00, dentro del festival Múver de Zaragoza, que se celebra en varios museos de todo Aragón y ofrece varias propuestas culturales.

Valeria Castro

En Vera del Moncayo, la canaria Valeria Castro pondrá punto y final al Veruela Verano 2023 este sábado en el Monasterio de la localidad a partir de las 19.30. 

@heraldodearagon ☀️ ¿Todavía sin #planes para este finde?🎶 Aquí te dejamos una propuesta para disfrutar de estos días en #Aragón 🤝 En colaboración con Ambar 🍻 #ad #AmbarxHeraldo #Ambar #CervezasAmbar #planes #planeszaragoza #zaragozaplan #verano2023 #noticias #noticiasen1minuto ♬ sonido original Heraldo de Aragón - Noticias

Dueña de una voz sensible y frágil, pertenece a una nueva generación familiarizada con la terminología del trap, el reguetón o el perreo, pero con una voz sabia, enraizada y antigua, como si proviniera de una mujer con mucha experiencia. Muchos expertos creen que Valeria Castro será una de las artistas nacionales más importantes de los próximos años.

Tributo a El Canto del Loco en Épila

La localidad zaragozana de Épila acoge un tributo al mítico grupo de rock El Canto del Loco dentro de las Jornadas de Verano 2023. Será este viernes, al mando de DLOCOS, a partir de las 23.00 en la explanada Pabellón Polideportivo. 

Podrás revivir todos los éxitos de esta banda con una puesta en escena brillante y su manera de interactuar con el público. DLOCOS son reconocidos por la crítica y por el propio líder de El Canto del Loco Dani Martín como la mejor banda homenaje de España.

La selva sonora en Villanúa

Villanúa, en la provincia de Huesca, es el escenario del festival La selva sonora, que cuenta con uno de los mejores paisajes de toda la Comunidad. Este sábado es el turno de Catta Selectah, un joven residente en el valle apasionado por la música jamaicana y la cultura Sound System. Será en el Ecoparque El Juncaral a partir de las 20.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión