Gravity 4 Plus, la nueva tableta ‘made in Spain’

Por menos de 200 euros, SPC ofrece un dispositivo con una gran autonomía.

Gravity 4 Plus, de SPC
Gravity 4 Plus, de SPC
spc

La marca española de productos tecnológicos SPC ha lanzado una nueva tableta al mercado, con la que pretende competir con otras de gama media, como la Lenovo tab M10 Plus, de la que hablábamos hace unas semanas. Por menos de 200 euros, la Gravity 4 Plus ofrece una buena relación calidad-precio, aunque ciertos aspectos la sitúan en un puesto más bajo que la de Lenovo.

Dentro de sus especificaciones técnicas, la nueva de SPC cuenta con 128 GB de almacenamiento ‘ultrarrápido’ (con posibilidad de aumentarlo con una micro SD), un procesador octacore y una RAM de 8 GB. El software que tiene, Android 12, recuerda a un ‘smartphone’.

Gravity 4 Plus, de SPC
Gravity 4 Plus, de SPC
spc

Batería y diseño

El principal punto fuerte de esta tableta es su larga duración de la batería, con 7.000 mAh, que es suficiente para que aguante más de un día usándola. La caja incluye un cable para cargarla de tipo C, aunque no viene con el adaptador a la corriente ni posee carga rápida.

Ligero y compacto, este dispositivo presume de un diseño elegante y minimalista, con tres pequeños botones en el lateral y una pantalla de 11 megapíxeles con una resolución de 2K, suficiente para ver series y películas en ‘streaming’. Tiene dos discretas cámaras, una frontal y otra trasera, de una calidad aceptable.

Su gran autonomía y su cómodo diseño hacen de esta tableta un acompañante ideal para quienes busquen un ‘gadget’ portátil.

El sonido, mejorable

La Gravity 4 Plus promete un envolvente sonido multidireccional, pero no sobresale en este aspecto. Sus cuatro altavoces, aunque alcanzan un alto volumen, a partir de los 90 decibelios distorsionan el audio.

El precio oficialde la nueva SPC es de 199,90 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión