Lenovo tab M10 plus: una tableta para estudiar

Económica, ligera y con un buen sistema de altavoces: así es la nueva tableta de Lenovo.

Lenovo Tab M10 Plus
Lenovo Tab M10 Plus
Lenovo

Ya no hace falta una tableta de alta gama para poder tomar unos apuntes decentes en clase. La nueva de Lenovo, la Tab M10 Plus Gen 3, es una digna compañera de estudio que promete ser útil dentro y fuera del aula a un precio muy competitivo.

La tableta de Lenovo, de 10,6 pulgadas y una resolución 2.000 x 1.200, tiene un diseño elegante y simple. Es agradable al tacto y resulta muy práctica de llevar, siendo bastante fina y ligera. Una de las claves para que se convierta en un aliada de los estudiantes es su función ‘Instant Memo’, que hace que tomar apuntes sea muy sencillo. Con el lápiz Lenovo Precision Pen 2 -no incluido- se puede escribir a mano y esbozar bocetos, así como marcar documentos y arrastrar y soltar texto. Además, su modo de lectura especial, que filtra la luz azul y se puede adaptar para que sea a escala de grises, está diseñado para largas sesiones con la pantalla. Por otro lado, su batería, de 7.700 mAh, permite aguantar sin problemas todo un día de uso intenso.

El procesador varía según el modelo que se escoja. El Qualcomm Snapdragon 680 está en los modelos 4G y el MediaTek Helio G80 en la variante WiFi con conectividad. En cualquier caso, ambos están diseñados para asegurar un rendimiento estable y más que suficiente para el uso diario.

No todo va a ser estudiar

Su sistema inmersivo de cuatro altavoces optimizado con Dolby Atmos y su buena resolución hacen de esta tableta una muy buena opción para aquellos que quieran ver series y películas en el dispositivo.

Con un precio que va desde los 150 euros (3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento) hasta 189 euros en su versión de 4 GB/ 128 GB, Lenovo M10 Plus Gen 3 ofrece una calidad precio inmejorable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión