música

¡Bunbury agota las entradas para el Wizink Center de Madrid en tres días!

El concierto del zaragozano, que será el primero en España en seis años, se celebrará el 29 de junio en la instalación madrileña. 

Enrique Bunbury actuará en Madrid el 29 de junio de 2024.
Enrique Bunbury actuará en Madrid el 29 de junio de 2024.
Jose Girl

Queda más de un año para que Enrique Bunbury ofrezca el próximo 29 de junio en el Wizink Center de Madrid su primer concierto en España en varios años. Un acontecimiento que ha quedado refrendado con la voracidad de sus fans para adquirir las entradas. En apenas tres días, se han agotado todas la entradas.

Según la empresa que gestiona el pabellón, el aforo para los conciertos de rock alcanza los 16.000 espectadores. Desde que salieron a la venta el pasado jueves (y un día antes en preventa) a través de Ticketmaster y de la web del Wizink, la demanda fue altísima. De hecho, tras la primera jornada, únicamente quedaban unas pocas localidades en los asientos más alejados del escenario. 

Las otras fechas previstas son el 5 de diciembre de 2023 en Buenos Aires (Argentina), el 8 del mismo mes en Santiago de Chile, el 11 en Lima (Perú), el 14 en Quito (Ecuador) y el 16 en Bogotá (Colombia). El recital en tierras colombianas también ha colgado el 'sold out'. En 2024 actuará el 8 de junio en Ciudad de México, el 12 en Guadalajara (México), el 15 en Los Ángeles y el 18 en Nueva York (Estados Unidos).

Cabe señalar que el último concierto que el exlíder de Héroes del Silencio ofreció en España fue el 1 de septiembre de 2018 en el Festival Gigante de Guadalaja. Aquella gira, titulada 'Ex-Tour 17-19' concluyó el 2 de abril de 2019 en el Hollywood Palladium de Los Ángeles (Estados Unidos). Le siguió el parón por la pandemia y en 2022, cuando arrancó en México y Estados Unidos la gira para celebrar el 35 aniversario de la carrera de Bunbury, esta se tuvo que cancelar por los problemas de salud del cantante, derivados de su intolerancia al glicol, una sustancia química que se halla en el humo que se utiliza en los escenarios. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión