música

El Monegros Desert recluta a DJs internacionales para el Triángulo de las Rowmudas

El festival, que se celebrará el próximo 29 de julio en el desierto de Fraga, ya ha superado las 40.000 entradas vendidas. 

Fiesta y colorido en el Triángulo de las Rowmudas.
Fiesta y colorido en el Triángulo de las Rowmudas.
Elrow

Una de las grandes novedades de la próxima edición del Monegros Desert Festival, en la que celebrará el próximo sábado 29 de julio su trigésimo aniversario, será el escenario el Triángulo de las Rowmudas. Un derroche de imaginación y diversión con un barco pirata gigante, un pulpo y otras muchas sorpresas. 

Un envoltorio espectacular que ya cuenta con la programación de DJs que harán que la fiesta no se detenga durante el día y especialmente la noche, cuando sus luces y 'videomappings' harán las delicias de los asistentes. 

Tal es la expectación que ha generado esta instalación que se han agotado en unos pocos días todas las entradas VIP específicas para esta zona que se habían puesto a la venta la semana pasada. Para aquellos que quieran vivir allí una experiencia más lujosa, tan solo quedan disponibles unas mesas VIP que estarán dispuestas en el mismo escenario, en el barco, y que incluirán servicio de mesas. 

Se ha reclutado un ejército de DJs  muy internacional en el que se hallan el inglés Daniel Pearce, más conocido como Eats Everything, que saltó a la fama en 2011 con el lanzamiento de 'Entrance song'; el brasileño Mochakk, el estadounidense Seth Troxler, el italiano Ilario Alicante, el galés Jamie Jones, el transalpino Marco Faraone, el paraguayo Vintage Culture, el francés Folamour, la leyenda española Paco Osuna, la hispano-alemana Tini Gessler, el barcelonés Bastian Bux, el malagueño Cuartero y el catalán George Privatti. House y techno con múltiples sensibilidades y vertientes serán la banda sonora. 

Este escenario contará con un sistema de sonido llamado Vero que ha sido elaborado por la empresa inglesa Funktion-One. Este equipo, diseñado por el fundador de la firma Tony Andrews, ha sido especialmente creado para grandes espacios y garantiza una excelente cobertura sonora a toda la pista.

El interés que ha vuelto a despertar el Monegros Desert queda confirmado con las más de 40.000 entradas que ya se han vendido. Tras agotarse los tiques a 72 euros (más gastos), desde el pasado jueves se ha incrementado el precio a 77 euros (más 8,47 de gastos de gestión). Los anteriores tramos de precios fueron 60, 65 y 70, todos ellos también agotados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión