Ya a la venta las entradas para el concierto de Romeo Santos en Zaragoza: estos son los precios

El popular bachatero neoyorkino llenará cuatro noches el Wizink Center de Madrid el próximo julio; en Zaragoza actuará el 28 de ese mes.

Cartel del concierto zaragozano de Romeo Santos.
Cartel del concierto zaragozano de Romeo Santos.
JBL

Después de una cierta incertidumbre y de que los rumores de cancelación o irregularidades corriesen como la pólvora entre sus fans, este jueves 11 de mayo ha comenzado la venta de entradas para el concierto del neoyorquino Romeo Santos en Zaragoza. El rey de la bachata en Estados Unidos, una figura mundial con millones de seguidores de todas las edades, actuará en Zaragoza el 28 de julio, en la Feria de Muestras de Zaragoza, en el aparcamiento sur; el mismo espacio que utilizaron los Rolling Stones en 2013. Santos ha llenado ya cuatro noches seguidas en el Wizink Center de Madrid del 6t al 9 de julio, y también se presentará en otras ciudades españolas.

Precios de las entradas de Romeo Santos en Zaragoza

Los precios son elevados, pero ese hecho no ha sorprendido a los seguidores que ya están comprando sus entradas después de haberse inscrito en preventa. Se adquieren en la web Seetickets y el coste va desde los 77 euros en general (88 con acceso prioritario) a la entrada VIP en pista de 121 euros (132 con el acceso prioritario).

La más cara es la entrada Front Stage, lo que siempre se ha llamado primera fila y que en otros tiempos se conseguía llegando muy pronto a las puertas y corriendo hasta ella: ahora cuesta 165 euros, que se van a 176 si se elige acceso prioritario. En esa zona también hay grada a los lados del escenario, según el mapa facilitado por la organización, que corre a cargo de la firma zaragozana JBL Producciones.

Cómo llegar a la Feria de Zaragoza

En el inicio del recinto delimitado para la ocasión habrá zona de gastronomía, y hay barras y baños en cada una de las áreas delimitadas por los diferentes precios. También se ofrece la compra de billetes de autobús (ida y vuelta) por 11 euros. Al tratarse de un evento multitudinario, que haya autobuses es una garantía de menores atascos en los trayectos de entrada y salida, pero también asegura la aparición de largas filas, sobre todo en los regresos. La hora de apertura de puertas se ha marcado a las 17.00, pero no se especifica todavía el horario del inicio del concierto.

Las salidas de los autobuses son en dos puntos:

  • Avenida Goya, 64 (frente a Mercadona de Goya)
  • Avenida de Navarra, 54 (Centro Cívico Delicias).

JBL explica que el primer autobús sale a las 17.00, y que seguirán saliendo hasta las 20.00, con ocho autobuses (cuatro desde cada punto de salida) cada 15 minutos. Es decir, alivia el acceso, pero seguirá habiendo muchos vehículos en dirección a la Feria esa tarde, al igual que a la salida. El primer autobús regresa a las 4.00, lo que indica que la fiesta seguirá un buen rato en el recinto después de que el bachatero se retire. La organización especificará todos los detalles en los próximos días.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión