Pablo López, tercer concierto confirmado del Espacio Zity para las Fiestas del Pilar 2023 en Zaragoza

El cantante y compositor malagueño actuará el domingo 8 de octubre

Música. Concierto de Pablo López en el Auditorio de Zaragoza. Autor: MESTRE, GUILLERMO Fecha: 22/05/2021 Propietario: Heraldo de Aragón Id: 2021-1353066 [[[HA ARCHIVO]]]
Pablo López actuó en el Auditorio de Zaragoza en mayo de 2021.
Guillermo Mestre

El cantante y compositor malagueño Pablo López es el tercer artista que anuncia el Espacio Zity de Valdespartera para las Fiestas del Pilar 2023. López, que también produce y compone para otros artistas y es uno de los jueces del concurso ‘La Voz’ en su edición española, actuará en Zaragoza el domingo 8 de octubre.

Pablo y Lola Índigo, anunciada también en el mismo espacio, tienen un rasgo en común: ambos pasaron sin victoria por Operación Triunfo. López, eso sí, se quedó a las puertas: el fuengiroleño, que tiene en la actualidad 39 años, acabó segundo en la edición de 2008, nueve años antes que Lola, entonces Mimi. López tiene una relación muy especial con Zaragoza: su canción ‘Agua’, compuesta a medias con el colombiano Kike Santander, sonó hasta la saciedad a orillas del Ebro en la Expo Internacional de 2008.

El pasado 21 de abril, el autor de 'Quasi'  inició en Monterrey (México) una minigira por el norte y centro de América que concluyó el 5 de mayo en Guatemala, tras ocho fechas. Este viernes actúa en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y tiene pautada una treintena larga de conciertos por toda España hasta noviembre. Su talento al piano y amplio registro vocal, además de la energía e intensidad que pone en juego sobre las tablas, le convierten en pura carne de directos.

Dónde comprar las entradas del Espacio Zity 2023

El abono para los conciertos del Espacio Zity de Valdespartera en el próximo mes de octubre comienza a venderse este viernes 12 de mayo a las 16.00 en la web oficial, espaciozity.es, y de manera física en Taquilla Central (primer piso del Caracol de Independencia). El precio de salida es de 50 euros, aunque la cantidad irá creciendo progresivamente. Además de Lola Índigo, la banda madrileña Vetusta Morla también ha confirmado su presencia en el Espacio Zity este año. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión