Ana Fernández sobre la gala de los Goya: "Los 'losers' entramos por la parte de atrás"

La actriz ha denunciado en sus redes sociales el trato recibido en los premios y las "lamentables excusas" de la organización.

Ana Fernández
Ana Fernández
Instagram @anafdz1989

Los Goya vuelen a ponerse en el foco días después de su celebración, el pasado 11 de febrero. Primero fueron las críticas al cambio físico de la actriz Berta Vázquez y ahora es su compañera de profesión, Ana Fernández, quien ha querido levantar la voz: "Como veo que se están reivindicando tantos temas respeto a los Goya (duras críticas a estilismos, cambios físicos, maquillaje o no maquillaje…), me animo a añadir otro tema debate que se ha vivido este año", escribe en sus redes.

La actriz, conocida por sus papeles en 'Las chicas del cable' o 'Los protegidos', ha aprovechado su perfil de Instagram para denunciar en un 'post' "la prohibición" que la organización impuso en los premios a algunos actores a pasar por la alfombra azul.

Esta "prohibición", escribe Fernández,  "que vivimos un número interesante de actores y actrices es algo que me parece absolutamente lamentable y que las excusas que se han dado son más lamentables aún".

Entre estas excusas, la madrileña ha destacado algunas: "petición previa para entrar en el listado de alfombra roja, ser académico, es decir, pagar la cuota , aunque algunos lo eran y tampoco se les dejó, si no lo eras o se te había pasado el recibo, no había solución porque tienes que haberlo hecho hace 6 meses…".

Además, la actriz también ha señalado que no puedo disfrutar de la gala desde el auditorio principal: "Los 'Losers' entrando por la parte de atrás, sin ser vistos ,eso si, directos a las salas del backstage de distintas marcas ( qué ellas no tienen la culpa, bastante hacen) como borreguitos". Fernández habla de una sensación de "ridiculez" y "pena" y lamenta que escuchar lo que se decía a través de las pantallas era misión imposible.

"¿Para qué narices estamos aquí? Ni nos dejan hacer alfombra roja porque no les sale de ahí, nos dan durante las cuatro horas previas bien de refrigerio para tenernos animados y haciendo vídeos y fotos con los pertinentes hashtags y, cuando empieza, como es lógico, el 90% no hace ni caso a los premios", escribe.

La actriz ha querido terminar su texto con un mensaje positivo: "Lo poco que pude escuchar de la gala me pareció estupendo, enhorabuena a los presentadores y a todos los compañeros premiados. En fin, una vez dicho, que desahogarse siempre viene bien ,me doy cuenta que solo queda reírse de estas cosas y que por supuesto hay temas infinitamente más importantes. Feliz semana 💛💛".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión