El Teatro del Mercado reirá cada 10 segundos con los 'sketches' de Clownic

Eduard Méndez, Carles Bigorra y Gerard Domenech rinden homenaje a sus padres teatrales, Tricicle.

Imagen promocional de la obra ‘Hotel Flamingo’
Imagen promocional de la obra ‘Hotel Flamingo’
clownic

 La compañía de teatro Clownic llega del 27 al 30 de enero al Teatro del Mercado de Zaragoza con ‘Hotel Flamingo’, un espectáculo de comedia gestual en el que reúnen sus mejores sketches en homenaje a sus padres teatrales Tricicle y bajo el lema “una risa cada diez segundos”.

Este grupo, que fue creado por el famoso trío catalán y que representó durante muchos años sus espectáculos allí, desde hace 10 años empezó a hacer sus propias representaciones y ahora ha anunciado su retirada, el motivo principal por lo que Clownic quiere rendirle homenaje y agradecerle todo lo que han heredado de ellos.

Según ha confirmado la compañía, sus actuaciones en Zaragoza, que están inspiradas en la película ‘Palace’ y la serie ‘Tres estrellas’, están situadas en la recepción de un hotel que hace años vivió “su mejor momento” al reabrir sus puertas al público en plena pandemia.

El equipo artístico formado por Eduard Méndez, Carles Bigorra y Gerard Domenech actuará en el Teatro del Mercado durante el 27 y 28 de enero a las 20.00, y el 29 y el 30 de enero a las 19.00.

Las personas interesadas en asistir ya pueden comprar sus entradas en la página web de la compañía y del teatro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión