Dónde comprar las entradas para el concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza y su precio

Ya están a la venta las entradas para el concierto que marcará la despedida momentánea de la artista barcelonesa.

Foto promocional del concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza
Foto promocional del concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza

Este verano, la artista barcelonesa Paula Ribó anunció que se tomaría un descanso indefinido de los escenarios al acabar su gira de 2022. Paula, más conocida como Rigoberta Bandini, es uno de los fenómenos musicales más impactantes de los últimos tres años, y el pasado 19 de marzo llenó la sala Mozart del Auditorio zaragozano en un concierto coronado con el éxito rotundo. En julio salieron a la venta de entradas para el concierto que marcará esa despedida momentánea de los conciertos para la catalana, que se celebrará el 23 de diciembre. En un principio se iba a celebrar la despedida en la sala Multiusos, también en el Auditorio, con una capacidad que supera en 3.000 localidades a la de su vecina, la Mozart. No obstante, el 25 de octubre saltó la noticia de que el concierto se trasladaba al pabellón Príncipe Felipe tras el éxito en la venta de entradas.

Dónde comprar las entradas para el concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza

El próximo 23 de diciembre Bandini pondrá el broche de oro a su gira de otoño. Las entradas para el concierto están disponibles desde el martes 25 de octubre, a través de Ibercaja, con un precio de 30 euros.

‘Ay mamá’ sacudió la escena musical 

Rigoberta Bandini sacudió la escena musical nacional en 2021 con el tema ‘Ay mamá’, toda una reivindicación de la mujer y la maternidad en paralelo, aunque sin entrar en conflicto con ambas realidades. Además de esa canción bandera, Bandini ha ido generando otros éxitos de audiencia como ‘In Spain We Call It Soledad’, ‘Too Many Drugs’ o ‘Perra’. Este mes ha estrenado la canción ‘Así bailaba’ junto a la pamplonesa Amaia, un bombazo instantáneo basado en la canción de Los Payasos de la Tele que cambia la letra para desterrar las connotaciones machistas.

A pesar de su anuncio de parón, Bandini mantiene una sólida base de fans que esperan con ansias sus nuevas creaciones en el estudio de grabación, en donde recibe el aporte de su pareja y teclista en directo, Esteban Navarro. Sus primos Belén y Juan Barenys, vocalista y percusionista respectivamente, suelen completar la alineación musical en los conciertos, donde el baile también es protagonista.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión