MÚSICA

Rigoberta Bandini se cambia al Príncipe Felipe de Zaragoza

Esta misma mañana salen nuevas entradas a la venta tras la ampliación de aforo para el concierto del 23 de diciembre.

Foto promocional del concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza
Foto promocional del concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza

Rigoberta Bandini tiene un nuevo escenario en el que ofrecer su concierto en Zaragoza. Gracias a su éxito de ventas, agotó todas las entradas para su actuación en la Sala Multiusos, el próximo 23 de diciembre actuará en el Príncipe Felipe. Un incremento de aforo que permitirá que sus fieles seguidores no se pierdan su último concierto antes de su retito espiritual.

Para todos y todas que ya hayan adquirido las entradas para la Sala Multiusos, estas serán válidas para el Pabellón Príncipe Felipe. Además, en el pabellón, se podrá acceder a la zona de pista hasta completar el aforo permitido. Por otro lado, para aquellos que no quisieran asistir al concierto en este nuevo recinto, podrán solicitar la devolución de las entradas hasta el 7 de noviembre.

Rigoberta Bandini vendió todas sus entradas dos meses antes del concierto de Zaragoza. Este traslado de recinto abre la oportunidad para adquirir nuevos billetes, dado que la ciudad del cierzo ha sido la escogida por la polifacética artista para cerrar su gira y retirarse a escribir nuevas canciones.

Entradas a la venta

El próximo 23 de diciembre Bandini pondrá el broche de oro a su gira de otoño, tras conquistar los escenarios de numerosos festivales este verano. Así, las entradas para el concierto están disponibles, desde las 12.00 de hoy martes 25 de octubre, a través de Ibercaja, con un precio de 30 euros.

El 23 de diciembre está previsto que suenen con fuerza sus éxitos más conocidos. Su baile enérgico y sus letras, ya consideradas himnos reivindicativos de esta artista, como “Ay Mamá” o “Perra” harán las delicias del público; mientras se complementan con las canciones de su nuevo disco “'La Emperatriz”. La artista catalana ha anunciado que, tras esta última fecha, se retira temporalmente de los escenarios “un rato largo”, como afirmaba, con el objetivo de dejar paso a la creatividad y componer nuevas canciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión